logo
kikkoman
Oregon Wine Org, Vinos de Oregón

Los vinos de Oregon viajan gratis en Alaska Airlines

Por Elsie Méndez @sabormexico

Uno de los grandes dilemas que vivimos los aficionados y amantes al vino es el tema del peso de las botellas cuando regresamos de un destino como Oregón en los Estados Unidos, con un mínimo de 7 botellas que nos obligan (sin el menor esfuerzo) a tener que comprar otra maleta para el resto de nuestras pertenencias. Pero ahora ya no tendremos que sufrir por eso, al menos cuando tengamos el placer de ir a descubrir nuevos Pinot Noir a Oregón ya que los vinos de Oregon viajan gratis en Alaska Airlines.

El programa denominado Oregon Wines Fly Free, que comenzó como una promoción que duraría solo dos meses, hoy se ha implementado para que los amantes del vino podamos traer con nosotros una caja de 6 botellas completamente gratis a bordo sin tener que pagar ningún cargo extra, ¿No les parece maravilloso? Oregon Wines Fly Free comenzó en el 2013 en el que más de 250 bodegas de este estado se afiliaron para ser parte de este nuevo servicio que la oficina de turismo de Oregon y la linea aérea acordaron para nuestro beneplácito.

Oregon Wines Fly Free
Oregon Wines Fly Free

Para este 2014 más de 300 bodegas se han subido al programa el cual incluye no solo el poder traer con nosotros esa caja extra que les mencioné, ahora al mostrar nuestro pase de abordar al llegar al destino, podremos disfrutar de degustaciones especiales en las bodegas participantes. La Asociación de Vitivinicultores de Oregon junto con la oficina de Turismo de Oregon y Alaska Airlines han encontrado en este programa una excelente forma de motivar a los aficionados al vino y viajeros entusiastas de la gastronomía a visitar Oregon y conocer mas de sus vinos.

Lo interesante además es que nos permite poder aprender y disfrutar de sus extraordinarios vinos y continuar con la experiencia de regreso a casa, así no tenemos que preocuparnos por aquellos vinos que no hayamos podido probar durante el viaje, esto se resuelve facilmente trayendo una botella de ellos con nosotros, o también traer aquellos que nos han parecido extraordinarios y deseamos compartir con amigos y familiares, y lo mejor, a precio de bodega que siempre es mucho más barato. Esto es como traer un pedacito de las vacaciones con nosotros y seguir disfrutándolas.

La promoción aplica en las salidas desde cuatro de los aeropuretos de Oregón: Meford, Redmond/Curva, Eugene/Sprinfield, Portland así como Walla, Walla, Washington.

Para obtener más información y la lista de las bodegas participantes, visite oregonwinesflyfree.org .

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Coctel Pomada

Receta. Coctel Pomada, el clásico que nació en las Isla de Menorca

La historia dice que el coctel Pomada nació hace ya varios años y surge cuando …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.