Un buen lugar para compartir con amigos y disfrutar de unos buenos tacos es Los Pastorcitos de Sirloin. Solos o con queso son una experiencia que no te puedes perder. La carne es doradita y jugosa por dentro.
¿Qué pedir en Los Pastorcitos de Sirloin?
Aparte de sus ricos tacos de sirloin que pueden ser en tortilla de maíz o de harina, en su menú puedes encontrar un chile güero relleno de sirloin y queso, otra buena opción son las costras de sirloin, son de buen tamaño, bien se podrían comer entre dos personas. Como parte del menú también puedes encontrar los clásicos volcanes y gringas de sirloin muy recomendables.
Las aguas son parte de la especialidad de la casa, incluso viene en una botella con la marca del lugar, los sabores disponibles son jamaica, horchata, tamarindo y maracuyá, esta última es más solicitada del lugar.
Para el momento dulce puedes encontrar una variedad de pasteles y flan de cajeta que sin duda no te puedes perder.
Esta taquería está ubicada en Pedro Romero de Terreros 516 Local C, Colonia del Valle norte, en la delegación Benito Juárez, 03103, en la Ciudad de México.
Recomendaciones básicas para ir a Los Pastorcitos de Sirloin.
Ve con tiempo. El lugar es pequeño y regularmente hay mucha gente, en ocasiones en la fila puedes tardar más de 20 minutos.
Si quieres ir al baño, ten un poco de paciencia. El lugar sólo cuenta con un baño y puede ser problemático.
Los clásicos que debes pedir: Alambre de Sirloin, Taco de Sirloin con Queso, la Gringa y el Taco Güero.
Conclusiones de ir a Los Pastorcitos de Sirloin.
El ambiente de la taquería es agradable, el personal es muy atento, sin embargo, te recomiendo que tu estancia sea en la parte de afuera, pues adentro la fluencia de personas es mayor y te sientes algo encerrado.