Inicio Menú Principal Del Pingo al Tango y sus nuevos desayunos.

Del Pingo al Tango y sus nuevos desayunos.

por Octavio Miranda

Tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación de los nuevos desayunos en Del Pingo Al Tango. El establecimiento tiene la propuesta de que todos los asistentes puedan disfrutar de la visita; o al menos eso fue lo que pude sentir durante el tiempo que estuvo probando los nuevos platillos que nos ofrecen.

Del Pingo al Tango

Primeras impresiones en Del Pingo al Tango

El restaurante está ubicado en la Plaza Comercial Grande del Valle, sobre Avenida Universidad, una vía bastante transitada cualquier día, pero si esto te preocupa, déjame decirte que tendrás posibilidad de ser atendido en un espacio un poco más alejado del ruido de los automóviles; aunque lo preferible es que vayas acompañado de tu familia y amigos, para que este factor pase desapercibido entre las risas y anécdotas de quienes van contigo. Porque como decía un mensaje impreso en mi mesa: “La buena comida sabe mejor en compañía de buenos amigos”.

Al ser un ambiente familiar durante la mañana y tarde, para que todos se la puedan pasar bien, la estructura se compone de paredes de vidrio, que te permiten ver desde tu asiento al resto de áreas. Los padres logran tener la seguridad de que los pequeños están en la zona de juegos —que es bastante amplia—, además que hay un equipo de anfitrionas que cuida de los niños mientras están divirtiéndose. Incluso los acompañan hasta la mesa de los familiares cuando los pequeños dejan de jugar, tienen sed o necesitan ir al sanitario.

Del Pingo al Tango

La presentación de hoy: los nuevos desayunos.

Del Pingo al Tango presentó nuevas opciones, entre los desayunos salados y dulce, que estos últimos tienen su propia sección: Pingo Tentaciones, y sí, como su nombre lo indica se trata de platillos con los cuales rompes la dieta; además si eres fan de lo dulce no podrás resistirte a la seducción de los sabores.

Dos de las presentaciones más destacadas -a mí parecer- en la sección de Pingo Tentaciones son, Tango French Toast y la Concha Rellena, ya que ambos son bastantes dulces y me recordaron algunas historias familiares. Mi abuela materna alguna vez me contó, con tanta nostalgia, como de desayuno, postre o merienda su madre le daba una concha rellena de nata. Sobre la Tango French Toast, me recuerda las veces en que intenté prepararla a mi mamá para desayunar, aunque para ser sinceros la primera vez no salió bien.

Pero volviendo a la presentación, no podemos dejar de lado los hot cakes, de los cuales tienes tres opciones para degustar: con chispas, frutos o dulce de leche. También había cosas nutritivas, como un bowl de fruta. Todas las alternativas de Pingo Tentaciones están acompañadas con el topping de tu preferencia, para hacerlo todavía más dulce.

Del Pingo al Tango

Si lo dulce no es lo tuyo, Del Pingo al Tango tiene otras opciones.

Ahora bien, si prefieres algo que pique un poco y que no sea tan empalagoso, encontrarás una gran variedad de desayunos salados. Desde chilaquiles tradicionales acompañados con pollo, arrachera, hasta camarones, que tienen una impresionante presentación y las porciones son bastante grandes como para compartir. Asimismo tenemos un apartado extendido de huevos al gusto y omelettes.

Entre las novedades que nos presentaron Del Pingo al Tango, encontramos tortas de chilaquiles verde y roja; la primera está acompañada con pechuga empanizada, y la segunda lleva una cama de cochinita pibil, tanto que es difícil dar un bocado cuando colocas la tapa del pan.

Un punto a destacar de lo chilaquiles es que son picosos, pero con la crema y el queso la intensidad del picante disminuye. Pero si un día antes fuiste de fiesta, con el desayuno completo que se te ofrece en paquete es suficiente para dejar atrás la resaca. Así que ¿por qué no te animas a visitar este lugar y nos compartes tu experiencia?

Del Pingo al Tango

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Recetario de la Abuela