logo
kikkoman
capsula de liminto

Liminto Limited Edition de Nespresso

Por Elsie Méndez @sabormexico

Como cada año Nespresso nos presenta algo nuevo para vivir y deleitarnos con un cierre de año especial, y este 2013 no es la excepción y la nueva capsula es Liminto Limited Edition seleccionada por los Club Members de Nespresso como resultado de una campaña titulada VARIATIONS Club Favorite. Desde Junio de 2013 los Club Members votaron por su Variation favorito dentro de 3 opciones: Ciocorosso (Notas de chocolate con frutos rojos), Masala Chai (Notas especiadas) y Liminto (Notas de limón y menta), que resulto ser el ganador.

Alrededor del mundo 246,948 amantes del café votaron por su favorito y sólo 3 países ganaron Liminto: Jordania 50%, Turquía 41% y México obtuvo un 39% de la votación. Y eso habla del importante crecimiento que Nespresso esta teniendo en nuestro país con una comunidad de conocedores y aficionados amantes del café.

Liminto limited edition, Nespresso
Liminto limited edition, Nespresso

Liminto es una unión entre el Grand Cru Livanto, intensidad 6 con deliciosas notas de limón y menta. Liminto hace referencia al espresso romano, donde por tradición agregan una cáscara de limón al café para otorgar un retrogusto cítrico y fresco en lugar de ser amargo.

Desde el 2006 Nespresso ha creado Variations para sus Club Members, siendo desde entonces los más populares Chocolate, Vainilla y Caramelo que ahora los tienen permanentes en: Vanilio (2006/2010), Ciocattino (2011) y Caramelito (2008/2010). Ahora se suma Liminto lanzado el pasado noviembre y estará disponible hasta agotar existencias.

Así que corran a la boutique mas cercana y hagan sus provisiones de esta mezcla tan especial para tomar solo o con algunas de las recetas que publicaré aquí para que los preparen en casa.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Tourist Home

Tourist Home Cafe: La simple rebeldía de ser honesto.

Por: Carlos Dragonné Uno de los más grandes restos para restaurantes en ciudades a las …

One comment

  1. Hola Elsie Méndez, Feliz año. Me gustaria comprar paquetes del Liminto Limited Edition de Nespresso. No lo tenemos en Francia. Ayuda me por favor. Saludos. David

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.