fbpx
Home Menú Principal Las mejores compras de equipaje. Maletas y accesorios

Las mejores compras de equipaje. Maletas y accesorios

por Carlos Dragonné
0 comentario

Se vienen las vacaciones y siempre es un buen pretexto para renovar las maletas y revisar cuáles son las cosas que nos faltan. Y como uno disfruta las compras en línea, aquí les tengo mis favoritos tanto por precio como por calidad de producto con los que me la paso de aeropuerto en aeropuerto.

equipaje

Organizadores de Equipaje

Hacer maleta es organizar. Y tener todo claro para sacarle el mejor provecho al espacio de la maleta que llevan. Pero, además, no hay nada mejor que tener organizadores que sólo pasan de la maleta a los cajones en el hotel o, en su caso, ni lo sacan de la maleta cuando se trata de viajes cortos. 4 piezas medianas son suyas por 575 pesos y el envío es gratuito.Entren aquí para pedir las suyas.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2Iff5fC» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

equipaje

Mochila Daypack con conexión para USB y audífonos

La mejor mochila que pueden comprar. Tres continentes y varias ciudades después sigue funcionando perfecta y se sigue viendo como nueva. Le cabe todo y me ha ayudado a no pasarme en el peso de la maleta metiendo libros, tazas, computadora y tableta para viajar. Bajó de precio y es un gran momento para comprarla. Hay tres colores, yo tengo la gris, pero ustedes pueden entrar aquí y comprar la suya por 419 pesos.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2D6KqNx» icon=»» target=»false»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

equipaje

Neewer Mochila Impermeable para cámara

Si viajan como nosotros con cámara incluida, siempre es bueno llevar su equipo organizado y protegido. De todas las opciones que estuvimos viendo, con la que mejor nos sentimos viajando fue con la Neewer que trae todo perfectamente organizado con los paneles con velcro. Tres colores distintos, nosotros nos fuimos por el clásico negro. Pero hay otras opciones si entran aquí.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2D6KqNx» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

Adaptador de Viaje y conector con USB-C para todo el mundo

Cada vez son más los aparatos que usan USB-C y mejor si, además tienen otros 3 puertos para otras cargas. Hay hoteles que parecen olvidar lo urgente de tener conectores, así que un adaptador para más de 160 países con salida de 2.4amp. cada uno de los cargadores se agradece bastante. Ya lo probamos en Amsterdam, Portugal, España, Estados Unidos y por todo México. Pidan el suyo entrando aquí y de una vez pidan dos.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2GlPrDX» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

Identificador de maleta by Mexico

Completamente mexicana, esta empresa debe ser un orgullo y anda vendiendo desde tazas hasta identificadores de maletas. Nosotros nos compramos un par de los identificadores con el diseño de calavera y uno de xoloescuincle. Menos de 200 pesos y pueden ser suyos entrando aquí.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2GlPrDX» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

Báscula digital para equipaje

Ustedes no saben lo que es viajar con el estrés de pasarme de peso porque botellas de vino, libros, recuerdos, nueva ropa y demás… Así que como parte de regalos navideños, apareció esta báscula que me evita el vergonzoso momento de rehacer maletas en el aeropuerto. Porque la verdad es que sí me gusta empacar todo en orden desde el día antes de salir. Barata y mega práctica con su batería incluida. Compren la suya entrando aquí.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2KBhByL» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

Premium Hardside Spinner

Por último, ya tenemos organizadores, báscula, identificador… nos faltan maletas. Y siempre voy a preferir las maletas rígidas que protejan todo con lo que viajo. Tras varios intentos y varias compras que no resultaron buenas, me encontré estas en línea y se han convertido en elementales. De hecho tuve que comprar azules para mi y verdes para mi compañera de viaje porque los pleitos por ver quién se llevaba cuál iban en aumento. Paquete de tres maletas para que tengan todas las opciones y lo pueden encontrar aquí.

[button color=»blue» size=»medium» link=»https://amzn.to/2Xdmfoj» icon=»» target=»true»]VER PRECIO Y COMPRAR[/button]

[toggle title=»Te interesará también» state=»open»]5 mercados en Oaxaca, imperdibles y muy sabrosos[/toggle]

Consejos de viaje que te ayudarán a hacerlo más placentero

[box type=»info» align=»aligncenter» class=»» width=»»]Los Sabores de México y el Mundo forma parte del programa de afiliados de varias empresas a través de los cuales recomendamos todo tipo de productos que creemos que te gustarán. En algunos casos, recibimos una comisión por las compras realizadas a través de este sitio, pero si un enlace de producto aparece en un artículo editorial, está ahí por una razón: Nos encanta! Los precios no se incrementan ni tienen costo adicional por comprarlos por esta vía.[/box]

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.