fbpx
DO La Mancha
apps de foto

Apps de fotografía para viajeros. ¿Cuáles son las mejores?

Todos viajamos pensado en sacar las mejores fotos cuando estamos en nuestras vacaciones. Pero es hora de que demos el paso para que nuestras fotos y videos se vean perfectos. Entonces, les traigo una lista de las mejores apps de foto y video para viajeros que lograrán que su Instagram se vea espectacular.

apps de fotografía

Snapseed. La reina de las apps de fotografía.

A ver, por algo es una de las principales apps descargadas. La cantidad de opciones y filtros precargados que tiene es increíble. Ya sea que quieran control absoluto o usar los templates, sus fotografías se verán increíbles.

 

Sky Flow. La mejor app de fotografía para timelapse.

¿Están en lugares donde quieren hacer un Timelapse del amanecer pero son malos para despertarse temprano? Esta app de timelapse es la mejor que hemos probado. Con opción de RAW, manejo de ISO, obturador, balance a blancos, paneo y otras, tiene también programación de horario. Así que ustedes programan su toma (con movimiento incluso si tienen el DJI Osmo Mobile que pueden comprar aquí), ponen las horas y se van.

Moment. ¿Apps de fotografía? ¿Apps de video? Esta es ambas.

Mi empresa fotográfica móvil favorita. No sólo por su app, sino por los lentes que tiene a la venta (para un Timelapse, nada como un lente angular que pueden comprar y pedir se los manden mañana mismo si entran en este vínculo), esta marca desarrolló una app con un manejo profundo de todas las capacidades de su cámara. Hacer videos con Moment les va a permitir hacer foto y video con control como si tuvieran una cámara profesional en la palma de su mano.

VSCO. Los filtros nunca fueron tan buenos.

Pocas apps tienen templates tan buenos. Sus fotografías van a agarrar un tono cinematográfico con tan sólo escoger el que desean. La versión PRO incluye una cantidad de filtros que no he terminado ni siquiera de revisar. Si están buscando imágenes dramáticas y geniales, aquí tienen la mitad del trabajo hecha.

Lumos. 

Es importante saber dónde está el sol. Y Lumos hace uso de la realidad aumentada para decirles exactamente la posición del sol y la luna para que puedan planear muy bien las tomas que están buscando. Es básica para arrancar la planeación de sus amaneceres o para saber dónde está la mejor opción de luz para el día siguiente.

 



Booking.com


 

Los viajes en la era digital y como la tecnología ha revolucionado la forma en que viajamos.

Los mexicanos viajamos para comer bien, la gastronomía del destino es la clave.

Tips para rentar un auto y por qué es bueno hacerlo.

Oregon. Tips para disfrutar un gran destino.

Viajar con Mascotas en México. ¿Qué hoteles son pet friendly?

 

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

sopa fría de cereza

Sopa fría de cereza con estragón

Vamos a hacer algo divertido. Usemos vino tinto para preparar una sopa. Vamos a cocinar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ERROR: si-captcha.php plugin: securimage.php not found.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.