kikkoman

Las diversidad culinaria de Las Vegas en Monterrey

Por Elsie Méndez

Las Vegas se reconoce cada día más por su extraordinaria oferta gastronómica. Grandes y muy reconocidos chefs abren nuevos espacios en esta ciudad que dio un giro a su imagen y producto turístico para hoy ser una de las consentidas por los amantes del buen comer. Por ello, la ciudad que nunca duerme, presentó su diversidad culinaria en una divertida parrillada. Esto fue Las Vegas en Monterrey.

Monterrey es una de las ciudades donde más se respeta la técnica de la cocción en parrilla, por lo tanto, era de esperar que la oficina de turismo de Las Vegas pidiera el apoyo del chef Sean Griffin, quien es el chef ejecutivo de Jean Georges Steakhouse del hotel Aria, uno de los grandes favoritos para disfrutar de extraordinarios cortes de carne y platillos que se cocinan con gran maestría en la parrilla del restaurante.

Para hacer esta actividad aun más divertida, el chef Griffin impartió una clase de cocina, en la cual los asistentes elaboraron dos de sus platillos insignia: Costillas braseadas y Filetes de falda.


Una bella terraza fue el escenario donde se montaron las parrillas en las cuales se cocinaron estos deliciosos platillos. Mientras cocinaba el chef compartió sus conocimientos y también escucho sobre las formas y técnicas que los habitantes de esta ciudad utilizan para realizar sus famosas carnes asadas.

El tema de la coctelería tenía que estar presente, y es que es imposible no pensar en deliciosas y especiales bebidas cuando uno trae a la mente Las Vegas. Para compartir esta experiencia la oficina de Las Vegas trajo hasta Monterrey a una de las mixólogas más reconocidas de la ciudad: Juyoung Kang, quien es la bartender en jefe del bar The Dorsey en el hotel The Venetian Las Vegas.

Juyoung Kang enseñó a los participantes 4 de las recetas más exitosas del bar: East Side Rickey; Apologies, Wilson; Penicilin y Coney Island Express. Mientras los preparaba comentó que el tequila y el mezcal son parte importante de los destilados que usan ya que permiten hacer muchas combinaciones novedosas y divertidas.

Así que ya saben, si lo suyo son las carnes y los buenos cocteles, tienen pendiente una visita al Jean Georges Steakhouse del Hotel Aria Las Vegas, y al bar The Dorsey en el hotel The Venetian Las Vegas


Tenemos una de las mejores guía de viaje de Las Vegas por si es tu primer viaje… o no! La encuentras aquí

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Harvest by Roy Ellamar

Harvest by Roy Ellamar, de la granja a la mesa en medio del desierto

Por Elsie Méndez En nuestra reciente visita a Las Vegas nos fuimos en busca de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.