La 8ª edición de Vegas Uncork´d esta lista para deleitarnos - Los Sabores de México y el mundo
logo
kikkoman
Annual Vegas Uncork'd by Bon Appetit

La 8ª edición de Vegas Uncork´d esta lista para deleitarnos

Por Elsie Méndez @sabormexico

Por ocho años consecutivos espero con ansias que llegue mayo, y este 2014 no es la excepción, con las maletas prácticamente en la puerta esperando a que las tome para subirme al avión y volar hasta la ciudad de Las Vegas, ha llegado la fecha para extasiarme con el gran evento Vegas Uncork´d que organiza la revista Bon Appetit, a la cual tuve el honor de representar por algunos años y a través de la cual conocí este increíble y exquisito evento.

Para este año el cartel de celebridades de la cocina además de sommeliers y mixólogos, es tan grandioso como los anteriores, superarse año con año para sorprender a personas que como yo, que hemos asistido desde su inauguración hace ocho años no es tarea fácil, pero el equipo de la revista se luce cada vez y nos deja con ganas de más días de gozos culinarios.

Vegas Uncork´d, by Bon Appetit, Las Vegas
Vegas Uncork´d, by Bon Appetit, Las Vegas

Los lugares  que albergarán los eventos de este año incluyen a:  ARIA , Bellagio ,Caesars Palace , MGM Grand , y el Venetian . Algunos de los famosos chefs son: Bobby Flay, Buddy Valastro (en verdad muero por conocerlo soy su gran admiradora), Daniel Boulud, Giada De Laurentiis, Joёl Robuchon, Julian Serrano, Guy Savoy, Mario Batali, Pierre Gagnaire, Masayoshi Takayama, Michael Mina, Nobu Matsuhisa, Royden Ellamar, Shawn McClain, Thomas Keller, y muchos más.

Según lo que comentó el Editor en Jefe de la revista Bon Appetit, Adam Rapoport, el Vegas Uncork´d de este 2014 tendrá cuatro días bajo el sol de Las Vegas para celebrar a 70 de los mejores chefs del mundo, 20 de los más talentosos Maestros Sommeliers y 50 acontecimientos llenos de sabor.

Los eventos de este año incluyen experiencias gastronómicas únicas, como la cena principal con Bobby Flay y Giada De Laurentiis en Mesa Grill , y el Chase Sapphire Preferred Grill Challenge, en el cual dos estudiantes de Le Cordon Bleu College of Culinary Arts  competirán contra chefs famosos, incluyendo “Cake Boss” de Buddy Valastro, y tener la oportunidad de ganar $ 20.000 usd.

Chef Jean George en Vegas Uncork´d by Bon Appetit
Chef Jean George en Vegas Uncork´d by Bon Appetit

Vegas Uncork’d siempre ofrece una  gran variedad de comida y extravagantes experiencias alrededor del vino durante el evento, como la Krug Dinner con Guy Savoy; un asado de cerdo junto a la piscina con Michael Mina; una degustación de sushi y sake con Nobu Matsuhisa; una cena con Gordon Ramsay; una demostración de cocina y degustación de vinos con Joel Robuchon; hamburguesas, cervezas y cocteles con Mario Batali; una cena espectacular en el restaurante y discoteca Hakkasan en el MGM Grand; una demostración de pastelería y degustación con Francois Payard; y más mucho más.

Cuatro gloriosos días me esperan en Vegas Uncork’d, este evento es mi premio mayor, mi mejor regalo de madres, de navidad adelantada, pero sobre todo mi regalo de mi para mi, porque Las Vegas siempre tiene algo nuevo que me llena de felicidad y sobre todo, me da el placer de disfrutar lo que más me gusta, el mundo de la gastronomía en su máxima expresión.

Para mayores informes:
Los precios varían dependiendo del evento, y van desde $ 65 hasta $ 350 usd y pueden ver todo el programa en el sitio oficial de  VegasUncorked.com .

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Paley

Kori Sutton y su cocina de emociones en Paley Hollywood.

Por: Carlos Dragonné Me resulta complicado contarles sobre este restaurante porque días después de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.