¿Qué son las Konolet? Son unas ricas paletas de agua o de leche en forma de cono con una amplia oferta de sabores, la más pedida es la picafresa, sin embargo, entre los sabores que puedes encontrar están Guayaba con limón y albahaca, pepino con limón, sandía, beso de ángel, café con almendra, Nutella con fresa, chocolate con cardamomo, entre otros.
Aparte de la forma tan peculiar que tiene estas paletas, parte de su atractivo son los complementos con los que puedes acompañarla, que van desde chamoy, salsas de pelón, Miguelito, lechera, cajeta, cereal, nuez, salsa de guayaba chipotle, Skwinkles, Crazy dips entre muchos otros.
El lugar también ofrece paquetes de toppings como: Clásico, Especial y Con todo. También hay versiones con un poco de alcohol, con un gran sabor.
Los precios son muy accesibles, el sabor y la calidad del producto hace que cada peso valga la pena.
Konolet y el centro histórico
Este rico postre helado, lo puedes encontrar en diferentes puntos del centro histórico de la Ciudad de México, la sucursal que visite está en el mercado urbano Bolívar 45 en la calle Simón Bolívar número 45 en el centro histórico de la ciudad.
Te recomiendo esta sucursal porque tiene un espacio para sentarte a disfrutar de tu paleta, en el lugar también puedes encontrar comida, ropa y artesanías.
Aunado a esto queda muy cerca del palacio de Bellas Artes, el zócalo capitalino y la catedral de la Ciudad de México.