Inicio Comida Kochi Kochi Land, una dulce visita con postres divertidos son lo mejor.

Kochi Kochi Land, una dulce visita con postres divertidos son lo mejor.

por Cristina Ceja

Si buscas un postre fuera de lo común, en esta ocasión te recomiendo ir por una crepa japonesa a Kochi Kochi Land, ubicado en el barrio chino de la Ciudad de México.

Se trata de un rico helado, servido en una crepa rellena de fruta y crema pastelera, si eres un amante de los postres, esta es una opción que no te puedes perder.

Kochi Kochi Land, un secretito del barrio chino en CDMX

El lugar está ubicado en la entrada al barrio Chino en, calle Dolores número 10, local C, en la delegación Cuauhtémoc. Los precios de estos ricos postres son variados, van de los $80 a los $150 pesos, depender del tamaño y las bolitas de helado.

El lugar es pequeño, por lo que no vas a poder comer ahí, pero si te vas a poder tomar unas fotos muy pinkis para Instagram.

Recuerden que para tomar fotos en Kochi Kochi Land hay que consumir

El tiempo de espera para poder probar esta rica crepa japonesa es de alrededor de 15 minutos y varea por la cantidad de personas que asisten, pero vale totalmente la pena.

Cabe destacar que esta no es la única opción, en el lugar también puedes encontrar Taiyaki bites de diferentes formas y sabores y bebidas como frappés.

Kochi Kochi Land

Afuera del establecimiento hay unas pequeñas bancas en donde te puedes sentar a disfrutar de tu helado o está muy cerca la Alameda central en donde puedes pasar un tiempo agradable con tus amigos, pareja o en familia.

Sin duda en el barrio Chino hay muchas cosas que ver y probar, pero no te puedes ir sin probar esa dulce obra de arte.

Kochi Kochi Land

Tips para disfrutar Kochi Kochi Land

Recomendación, si te quieres dar una vuelta por barrio Chino, procura que sea antes de las tres de la tarde, para que puedas apreciar todo, ya que después de esta hora la cantidad de personas que asisten aumenta y no se puede apreciar del todo los lugares.

No te pierdas de esto

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO