Jackson Hole Mountain Resort Inicia su Gran Temporada Invernal
Home ViajesDestinos Turisticos Jackson Hole Mountain Resort Inicia su Gran Temporada Invernal

Jackson Hole Mountain Resort Inicia su Gran Temporada Invernal

por Elsie Mendez Enriquez

Después de recibir 46 cms de nieve en una sola noche, Jackson Hole Mountain Resort se complace en dar inicio a su grandiosa temporada invernal 2016/2017 éste jueves 1º de diciembre.  JHMR abriró los lifts Teewinot y Après Vous a las 9 am, con aperturas de otros lifts y terrenos esquiables durante el fin de semana y conforme lo permitan las condiciones de nieve.

jackson-hole-mountain-resort“Estamos emocionados al dar inicio a esta temporada invernal que se espera sea una de las más excitantes. Con la más reciente tormenta de nieve con una caída que produjo 46 centímetros de nieve en las partes altas de la montaña, como parte del ciclo que hemos tenido para esta temporada al momento con un total de 2 metros y medio. Sabemos que con estos promedios de caída de nieve tendremos un muy buen invierno y estaremos abriendo terreno esquiable tan rápido como sea posible.” comentó Jerry Blann, Presidente de JHMR. 

jackson-hole-mountain-resort1Recientemente y por sexto año consecutivo Jackson Hole Mountain Resort (JHMR) quedó “ranqueado” como el Resort de Esquí #1 de Norteamérica por la Revista Forbes.  “Haber sido nombrado como el Resort #1 de Esquí por sexto año consecutivo es un gran honor para Jackson Hole ya que la revista Forbes encuentra la experiencia global en el resort, desde el terreno y caída de nieve hasta la accesibilidad al mismo” señaló Blann.

Consulten la página oficial de Jackson Hole, jacksonhole.com para más información en aperturas de lifts hospedaje, eventos y más.

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.