Home Menú Principal Hyatt Place Fort Worth TCU: El mejor ambiente en el centro de todo.

Hyatt Place Fort Worth TCU: El mejor ambiente en el centro de todo.

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez @sabormexico

A solo unos pasos del Campus de Texas Christian University se encuentra el Hyatt Place Fort Worth TCU, un hotel moderno, con un ambiente muy jovial y con todas las facilidades para que recargues las pilas y disfrutes de esta divertida ciudad.

 

Los jardines y parques que rodean al Campus de TCU son parte del atractivo, además de ubicarse a solo unos minutos del Distrito Cultural que alberga museos tan importantes como el Museo de Arte Kimbell con una impresionante colección de pinturas y arte de Europa, el Museo de Arte Moderno de Fort Worth con colecciones permanente e itinerantes de arte contemporáneo además del Museo de Ciencia e Historia de Fort Worth. Seas amante o no del arte, la distribución y museografía de cada uno de ellos te hará pasar un tiempo realmente agradable.

Otras de las atracciones que puedes visitar muy cerca son el Jardín Botánico, el Zoológico de Fort Worth y el Trinity Park, el cual puedes recorrer en bicicleta, caminar por sus veredas, o disfrutar de algunos de los muchos restaurantes que se encuentran dentro de la zona.

Botanic Garden Fort Worth

Hyatt Place Fort Worth, la opción para hospedarse y darse ese merecido descanso

El hotel cuenta con 150 habitaciones muy amplias, en las cuales se siente la pulcritud y cuidado, y con camas de las que cuesta salir de ellas por lo cómodas que están. Un sofá, que puede convertirse en cama, cajoneras, y escritorio complementan el espacio para convertirlo en nuestra oficina si es necesario, aunque sugiero olvidar todo y darse ese merecido descanso que todos necesitamos. El hotel tiene dos Top Golf Swing Suites, donde se puede practicar el swing en un entorno virtual. 

La mezcla de colores, muebles y fotografías de los jugadores estrella de TCU, al que se suman detalles que nos recuerdan aquellos felices días en la universidad hace de esta moderna propiedad, con apenas unos meses abierta, la opción perfecta para pasar unos días muy merecidos después de tantos meses complicados.

El hotel ofrece servicios de alimentos y entretenimientos en diferentes áreas que incluyen: el Breakfast Bar con un  área de mesas y salas lounge para desayunos americanos,  The Bar con servicio de café, cerveza, vino, cocteles y algunas botanas, además de The Market con alimentos y bebidas empacados para nuestra comodidad. Cuenta también con un gimnasio con equipos para cardio, pesas y otros para realizar nuestras rutinas deportivas.

Lo que considero es la joya del hotel es el Roof Top con un restaurante bar llamado Lot 12, que ofrece una muy buena coctelería, un menú de alimentos con golosas opciones y unas vistas al campus de la TCU espectaculares y atardeceres de ensueño. El ambiente del bar me hizo rejuvenecer y recordar mis muy felices días en la universidad.

Cabe destacar lo respetuosos que son los huéspedes con todos usando sus mascarillas en lugares públicos como el elevador, pasillos y hasta en los espacios de trabajo. Los empleados son el ejemplo y es inevitable no seguirlos.

Si están pensando viajar a Dallas, Fort Worth es la opción para hospedarse y darse ese merecido desconecte que sirve, irónicamente, para recargar baterías.
.

Para conocer todo lo que puedes descubrir en la ciudad visita www.visitafortworth.com donde encontrarás todas las recomendaciones y lugares que hay por descubrir en esta ciudad.

Te gustará también

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.