DO La Mancha

Hoteles espectaculares en Riviera Nayarit para añadir a tu bucket list.

Si ya estas planeando tus próximas vacaciones y estas en busca de algo diferente que garantice vivas un viaje de ensueño, te compartimos nuestra selección de hoteles espectaculares en Riviera Nayarit, que sin duda alguna debes agregar a tu buket list.

hoteles espectaculares en Riviera Nayarit

Los hoteles en Riviera Nayarit tiene una oferta tan amplia y diversa que te sorprenderá. Para los pet lovers que quieren disfrutar de unos días de descanso en compañía de su mascota, para quienes buscan algo más privado para encontrarse con la naturaleza y realizar un retiro, para los que quieren disfrutar en compañía de toda la familia y pasar momentos inolvidables, también para los amantes de la arquitectura mexicana, sin olvidar los más románticos para esos viajes con tu pareja, siempre hay una excelente opción.

Aquí nuestra lista de hoteles espectaculares en Riviera Nayarit


Hotel Cielo Rojo

Situado en el corazón de San Pancho, Nayarit, este hotel encarna el espíritu y la amabilidad de un pequeño pueblo mexicano en una zona tranquila de San Francisco, a pocos minutos de Sayulita. Con decoración ecléctica sus elegantes habitaciones crean un ambiente tan agradable que no querrás salir de ellas. La zona en donde se localiza este hotel es muy  popular entre los surfistas locales e internacionales, por lo que pasar las mañanas y tardes descubriendo sus playas y admirando los espectaculares atardeceres que inspiraron el nombre de este hotel, es parte de sus atractivos. Es pet friendly

Para las mejores tarifas reserva aquí

Maraica San Pancho

Este hotel es una propiedad eco-friendly que se encuentra a unos pasos de las hermosas playas de San Pancho, Nayarit. Cuenta con un programa de reciclaje de agua y uso de energía solar. Maraica es ideal para desconectarse y dejar pasar los días en la comodidad de un hamaca con vista a la playa y rodeados de selva. Lo mejor de todo es que las mascotas son bienvenidas, para que disfruten sus vacaciones. Es pet friendly

Para las mejores tarifas reserva aquí

Imanta Resort Punta De Mita

La magnífica belleza de la costa del Pacífico y la cultura de la región en esta área en Riviera Nayarit, México, fue la inspiración para el diseño y arquitectura del Hotel Imanta Resort de Punta de Mita, un exponente de lujo en un entorno natural sin igual. Este espectacular hotel boutique esta situado en las afueras de la Reserva de la Biosfera Nacional de la Sierra de Vallejo, uno de los principales motivos para hospedarse en esta propiedad, y verás que más de un día tendrás la playa solo para ti, y si vas en compañía será uno de los viajes más idílicos que puedan vivir. Ofrece servicio personalizado y exclusivo que incluye un spa, gimnasio, biblioteca y pabellones de playa.

Para las mejores tarifas reserva aquí

Haramara Retreat

Es un resort ecológico de primera clase enfocado en el yoga. Este exclusivo oasis costero ofrece a los huéspedes una experiencia mágica a las afueras de Sayulita. Desde comidas vegetarianas hechas con ingredientes orgánicos y frescos hasta cabañas privadas construidas a mano y sin electricidad, con una playa totalmente privada, cada rincón de Haramara Retreat está diseñado cuidadosamente para enfocarse en refrescar y rejuvenecer el bienestar personal. Haramara Retreat en Sayulita es el lugar perfecto para realizar retiros personales, lunas de miel y escapadas románticas, así como retiros grupales.

Para las mejores tarifas reserva aquí

Difícil decisión ¿no te parece? Por nuestra parte te invitamos a que busques el que más llame la atención a tus ojos y reserves cuanto antes ya que entre más temprano lo hagas mejores tarifas conseguirás.


Te decimos que hacer y que visitar en Punata de Mita en este artículo

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

San Blas, el puerto de entrada a un paraíso culinario

Por Elsie Méndez @sabormexico Hace cerca de 5 años la vida me llevo hasta el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.