Cómo escoger entre los Hoteles en Phoenix.
Cada vez que hemos tenido la fortuna de ir a Phoenix, siempre hay alguien que está dispuesto a recordarnos que es la quinta área metropolitana en tamaño de todo Estados Unidos. Y es que recordemos que además de Phoenix, también incluye en la mezcla a Scottsdale y Tempe como las grandes, pero también están Chandler, Glendale y Mesa. Así que es lógico que en Phoenix haya de todo. Y hoteles en Phoenix es lo que sobra. De hecho, dependiendo del presupuesto, escogimos nuestros cuatro favoritos y les contamos por qué.
Hoteles en Phoenix: Downtown.
La primera cosa que me viene a la mente que debemos tomar en cuenta es: ¿A qué vamos y qué estamos planeando hacer? Por ejemplo, si queremos nuestras actividades mayormente en el centro de Phoenix, entonces no hay mucho por dónde irse ya que tenemos dos opciones increíbles. El primero tiene que ver si les gusta el arte, el segundo tendrá que ver con lo cerca que quieran estar de los bares y la zona de entretenimiento.
Residence Inn Downtown.
La marca Marriott siempre es garantía. De hecho, de esta lista verán que tres de cuatro pertenecen a Marriott y no, no nos pagan, ni tenemos convenio. De hecho, podemos recomendarlos porque hemos pagado por quedarnos en ellos como cualquier viajero y sabemos de sus ventajas.
Bueno, pues si el plan es estar en el centro, cerca de teatros, salas de entretenimiento, bares y, por supuesto, las sedes de los Suns de la NBA, Mercury de la WNBA o el Chase Field de la MLB, este hotel es lo que están buscando. De hecho, no pueden quedarse más cerca. El hotel está prácticamente junto al Footprint Center donde se llevan a cabo los partidos de básquetbol y varios conciertos en la ciudad.
Además, si son como nosotros y les gusta viajar con sus mascotas, como bien saben Phoenix es la ciudad Pet Friendly por excelencia. El Residence Inn cobra una cuota mínima por las mascotas y tranquilamente podrán quedarse ahí mientras ustedes se van al partido o por un trago a Bitter and Twisted justo en la esquina del hotel.
FOUND:RE.
La mejor combinación de arte, diseño y hotelería. FOUND:RE es un juego de palabras que muestra el origen del espacio donde hoy se asienta uno de los mejores hoteles en los que nos hemos quedado en muchos años. Antes una fundidora, ahora es uno de los espacios para el arte más increíbles no sólo de Phoenix, sino de todo Estados Unidos.
Parte las razones de por qué la ciudad ha cambiado tanto es el movimiento artístico que ha sucedido en los últimos años. Este hotel que sirve como una especie de galería permanente para artistas emergentes tiene arte en todas las paredes y, por supuesto, está a la venta. Así, artistas locales encuentran en todos los pasillos una galería enorme para mostrar sus piezas.
AC HOTEL DOWNTOWN PHOENIX/TEMPE
Si en sus planes está visitar la zona universitaria —donde juegan los Coyotes de la NHL, por ejemplo—, o quieren vivir la vibra universitaria y cultural de la zona, entonces les recomiendo que se queden en el AC Hotel by Marriott Phoenix/Tempe. Uno de los hoteles que la cadena internacional ha abierto en la zona del centro de Phoenix y que, para el tema de moverse en la ciudad, está en la ruta del Metro Valley Rail que les platicaba antes.
La cercanía de este hotel a Mill Avenue, en el centro de Tempe, a la Universidad Estatal de Arizona y a la zona de los festivales artísticos lo convierten en un punto ideal para quedarse. Alguna vez platicamos sobre el tema de lo que se puede hacer en Tempe y por qué es una buena alternativa de hotel.
Hoteles en Phoenix: Lujo, golf y spa.
Bueno, si lo que queremos es relajarnos y gastarle en un hotel más interesante, se nos ocurren tres opciones para olvidar que existe algo más que el partido que tenemos en la agenda.
JW Marriott Desert Ridge
Ya habíamos platicado del restaurante de este lugar: Tía Carmen. Pero no hemos hablado de lo increíble que es este hotel y el spa del lugar. Completamente pet friendly y con el lujo que caracteriza a la marca, este hotel es una gran opción si lo que estás buscando es apapacharte y estar todavía relativamente cerca del centro de Phoenix.
La recomendación más importante que deben saber aquí es que si van a llegar a este increíble hotel, sí es mejor rentar un auto para estarse moviendo a Phoenix. Claro… salvo el partido no veo por qué tendrían que dejar el hotel. Arcade, canchas de pickleball, spa, dos campos de golf… ¿Qué más pueden pedir? Ah, claro: una gastronomía increíble.
JW Marriott Camelback Inn Resort & Spa
El espacio tiene una increíble historia y combina hospitalidad, lujo y una ubicación increíble para disfrutar de lo mejor de Arizona.
Está al pie de Camelback Mountain y tiene unas habitaciones increíbles donde descansar después de pasar tiempo en uno de los dos campos de golf. El impresionante lobby es una especia de exhibición de historia de casi 100 años de existencia.
Mountain Shadow Resort en Scottsdale
Un punto de lujo en Scottsdale y uno de los hoteles favoritos en nuestros viajes. Lo que tenemos en este espacio es una unión entre la originalidad del diseño que hace homenaje al llamado modernismo de la década de los 50 y el reconocimiento al legado de un resort que ha encontrado la manera de revivir con mucho más fuerza.
Mountain Shadows es atrevido, es audaz y se levanta como una declaración entender que las renovaciones no deben pisotear lo que fuiste y lo que te hizo llegar a donde estás.