Se calcula que para septiembre del 2016 se celebre formalmente la apertura del hotel Marriott Marquis Houston, una propiedad construida por Rida Development y Houston First Corporation. Este se ubicará en el corazón del centro de la ciudad, cuenta con mil habitaciones y estará conectado mediante un puente elevado con el centro de convenciones George R. Brown.
Esta nueva propiedad en la ciudad de Houston significará un aumento en la capacidad de alojamiento alrededor del centro de convenciones y convertirá a la ciudad en un destino más competitivo para aquellas empresas que organicen grandes eventos, conferencias, espectáculos y eventos.
Con la mente en la nueva generación de viajeros, el Marquis dispondrá de un río lento con la forma del estado de Texas y una piscina de borde infinito, además de un pabellón para eventos especiales con vista al parque Discovery Green; además un lobby Greatroom que tendrá un estilo moderno y confortable con lugares de esparcimiento, así como, una gran oferta gastronómica durante todo el día. Contará también con un spa con servicio completo, gimnasio, un vibrante bar de dos pisos con temática deportiva, dos restaurantes de especialidades, bar de vinos, cafetería y otro bar adicional, además -para hacerlo aun más texano- un asador junto a la piscina.
El hotel está muy cerca al distrito de teatros, al distrito de entretenimiento, a una variedad de tiendas de alta gama y restaurantes de todos tipos, todo esto gracias a las nuevas líneas de metro que se encuentran a la puerta del hotel. Debido a estas características, este hotel se deberá convertir en la opción de alojamiento perfecta para grupos, huéspedes corporativos o huéspedes que viajan por placer.
Terri Dolan, vicepresidente de Marriott para la región de Estados Unidos, se refirió al proyecto: “Estamos encantados de unirnos a RIDA para traer a Houston el nuevo Marriott Marquis; entre otros beneficios para la ciudad, con sus 1,000 habitaciones, este hotel de atraerá cientos de empleos así como otros beneficios económicos para la ciudad. A su vez, se sumará a la lista de los Marriott Marquis, de Nueva York, San Diego, Atlanta y Washington, DC (el cual abrió en 2014), que son conocidos en la industria de las convenciones y reuniones por ofrecer servicios, amenidades y tecnología de punta de clase mundial”.
La nueva opción de alojamiento será parte de la Red Convention & Resort de Marriott, un grupo de más de 60 hoteles para convenciones que se expande desde Londres hasta Los Ángeles, Nueva York y Cancún y que suman más de 473,000 metros cuadrados de espacio para reuniones ofreciendo, en conjunto, más de 50,000 habitaciones.
El diseño interior pulido y con toques dinámicos que reflejan el espíritu de Texas, convierten al nuevo hotel en una muestra de la innovación de la marca Marriott.
Para mayor información: http://www.espanol.marriott.com/hotels/travel/houmq-marriott-marquis-houston/