Home Menú Principal Hotel Galeria Plaza Veracruz. La mejor opción en Boca del Río.

Hotel Galeria Plaza Veracruz. La mejor opción en Boca del Río.

por Elsie Mendez Enriquez

El hotel Galeria Plaza Veracruz en la opción ideal para hospedaje en Boca del Río ya que se encuentra ubicado o a solo unos pasos de los centros comerciales y de negocios más importantes de la ciudad, y a solo unos minutos de las atracciones principales del puerto. Su excelente servicio y amenidades te provocarán el deseo de extender tus viajes de placer o de negocios.

El espectacular lobby te dará la bienvenida junto con un personal siempre sonriente y atento a cumplir con tus más mínimos deseos. Desde ahí te puedes conectar a Plaza Americas, el World Trade Center y justo en frente a uno de los centros comerciales más bonitos de México: Plaza Andamar.

Sus cómodas habitaciones te esperan para vivir un placentero descanso en sus famosas camas que los viajeros siempre califican como las mejores en todas sus categorías: Deluxe, Business Club, Suite Junior y una Master Suite. Amplias y con todo lo necesario para quienes viajan por negocios, incluyendo internet de alta velocidad y sillas ergonómicas para trabajar desde ahí; y todas las amenidades para quienes viajan por placer, con una TV de pantalla plana, secadores en el baño y amenidades por si olvidaras algo.

El hotel cuenta con 2 restaurantes donde podrán disfrutar de deliciosos platillos para el desayuno, comida o cena. La modalidad de buffet del desayuno en el restaurante La Terraza incluye platillos regionales y tradicionales de la cocina veracruzana. Para la cena, su restaurante La Mulata presenta platillos de la cocina mexicana y vinos mexicanos como los de Santo Tomás.

Para quienes gustan de ejercitarse y mantenerse en forma, el hotel Galería Plaza Veracruz cuenta con un gimnasio excelentemente equipado.

Para los momentos de relajación y diversión, su alberca techada te espera dentro de la propiedad, y a solo unos minutos del hotel un club de playa al que puedes accesar con el transporte del hotel siempre dispuesto para llevarte y traerte cuando así lo desees. El club de playa cuenta con dos grandes albercas, un bar con un variado menú de bebidas y alimentos y una de las playas más bonitas de Mocambo.

Lo más bonito de la ciudad a solo unos minutos del Galeria Plaza Veracruz

El Puerto de Veracruz y Boca del Río te espera para que goces de exquisita gastronomía en los muchos restaurantes a lo largo del famoso y renovado malecón que puedes recorrer con toda tranquilidad caminando y disfrutando de la vista que este paseo te ofrece. La oferta culinaria en esta ciudad es enorme por lo que no importa cual sea el antojo que traigas seguro encontrarás algo que complacerá tus deseos.

El paseo por la Plaza de Armas es otra de las actividades que no debes perderte y estarás ahí en solo unos minutos desde el hotel. No olvides visitar el Acuario de Veracruz, el puerto principal, el Castillo de San Juan de Ulúa y el nuevo centro cultural; además de dar un paseo por sus portales e ir por un torito al original La Chata.

Descubre todo lo que tiene Veracruz desde el Hotel Galeria Plaza Veracruz y déjate consentir.

Te gustará también

¡SÍGUENOS EN INSTAGRAM!

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.