kikkoman
Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hill, el bienestar en su máxima expresión

Por Elsie Méndez

Ahora el bienestar, la tranquilidad y la paz se disfrutan en su máxima expresión en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills.

El acelerado ritmo de vida que llevamos quienes vivimos en ciudades caóticas como México, Los Ángeles, Nueva York, Tokio, ha llevado a sus habitantes a la búsqueda de la paz y la serenidad a través de actividades que nos permitan tener una calidad de vida mejor y mucho más saludable.

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

Pensando en ello el Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hill en California, creó todo un concepto llamado Wellness Room con habitaciones con características especiales para el viajero consciente de la salud. Las llamada Wellness Room de Four Seasons Los Ángeles at Beverly Hill programadas por Delos, cuentan con iluminación circadiana, purificación de aire de última generación, meditaciones guiadas por Deepak Chopra, elementos de menú nutritivos y más.


En colaboración con Delos, Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hill creó cinco habitaciones temáticas de en torno al bienestar y dos suites que buscan optimizar el bienestar físico y emocional de los huéspedes mientras viajan. Ubicadas en el cuarto nivel y cerca del Spa, las habitaciones Wellness combinan las últimas tecnologías de Delos con un nuevo y elegante diseño de habitaciones y características ecológicas.

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

A su llegada, los huéspedes tendrán acceso a las funciones y programas de la habitación Wellness by Delos, que incluyen programas de sueño, anti estrés, y nutrición de la Clínica Cleveland, GoWell. opciones nutritivas de menú avaladas y aprobadas por la Cleveland Clinic, y mediaciones guiadas por Deepak Chopra, MD.

Con esta nueva experiencia de viajeFour Seasons Los Ángeles en Beverly Hill los viajeros y huéspedes de esta hermosa propiedad en la que se considera la meca de la ciudad de Los Ángeles, podrán mantenerse en forma y saludables mientras viajan. El estilo de vida saludable que muchos viajeros llevan a cabo en su día a día no debe terminarse o verse afectado en un viaje y Four Seasons lo sabe.

Las nuevas Wellness Rooms son la última innovación para los viajeros preocupados por su salud en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills, que ya ofrece programas de acondicionamiento físico personalizados en las habitaciónes y opciones saludables de menú en todos sus restaurantes y bares. El hotel también es un líder en la promoción del Día Mundial del Bienestar (Global Wellness Day) , una celebración anual de salud integral y bienestar.

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hill Wellness Rooms

Como parte de las Wellness Rooms las habitaciones y Suites del 4 piso se han mejorado, especialmente para esos viajeros preocupados por su salud.

  • Amenidades en la habitación: Además de las amenidades que caracterizan a esta propiedad en todas las habitaciones y suites Wellness Rooms se ofrecen equipos de ejercicio, tapetes Alo Yoga, refrigerios nutritivos en el minibar, artículos de tocador naturales de LATHER y videos de meditación de Deepak Chopra.
  • Iluminación circadiana: la iluminación circadiana en las habitaciones de Delos está controlada por una Mood Box y ha sido diseñada para simular la temperatura de color y la intensidad de la luz natural exterior, que ayuda para energizar el cuerpo durante el día y mejorar la calidad del sueño por la noche. La luz energizante produce una luz blanca brillante con un fuerte componente azul diseñado para suprimir la melatonina, una hormona que regula el sueño. El ajuste Relax crea una iluminación nocturna de longitud de onda larga con un tono suave y ámbar que permite a los huéspedes prepararse para descansar y dormir. Esta función también permite a los huéspedes navegar por la habitación de manera segura durante la noche, a la vez que minimiza la interrupción del sueño y preserva la producción de melatonina. La configuración de reproducción alterna suavemente entre una gama de tonos coloridos, desde magentas hasta rosas pastel.
  • Calidad del aire y del agua: el sistema de purificación de aire de última generación reduce los alérgenos, las toxinas y los microbios, es invisible para el ojo humano y permite un sueño reparador. El declorador, ubicado en la ducha, sirve para reducir el cloro del agua.
  • Comidas en la habitación: el chef ejecutivo de Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills, Byron Thomas, ha creado un exclusivo y saludable menú de comidas en la habitación, con numerosas opciones de menú aprobadas por la Clínica Cleveland, que se identifican con el sello GO! Well. Los elementos del menú incluyen una ensalada antioxidante; empanadas de aguacate y pistacho; tacos con chile poblano y portobello; plato de ensalada de falafel; y salmón chamuscado. Todos los elementos del menú descritos están disponibles para los huéspedes a través de la cena en la habitación.
  • Privilegios de spa: para incorporar la experiencia rejuvenecedora del spa, los huéspedes de las Wellness Rooms pueden disfrutar de un masaje de 80 minutos por el precio de un tratamiento de 50 minutos en Four Seasons Los Angeles en Beverly Hills. El spa y la piscina al aire libre en la azotea se encuentran justo al final del pasillo de las Wellness Rooms en el cuarto piso.

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

El spa del Four Seasons Los Angeles ofrece innovadores tratamientos de spa, incluido el nuevo Surrender Massage, creado en colaboración con los masajistas terapéuticos del spa, así como tratamientos faciales orgánicos, tratamientos de energía BioMeditation y el JetSet Refresh Facial. El Spa también tiene una hermosa suite Nail para servicios de manicure y pedicure, salas de vapor y sauna, y una sala de relajación. Las habitaciones y suites Wellness Rooms se pueden reservar llamando al 310 273 2222 o reservando en línea.

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

El bienestar en Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills y otras propiedades de de Four Seasons en todo el mundo ofrecen una programación de bienestar única y personalizada, a menudo inspirada en su ubicación. Estos incluyen las mejores opciones gastronómicas en su clase, asesores de bienestar internos, sesiones de meditación y amplias clases e instalaciones de fitness, y spas a medida diseñados para ayudar a los huéspedes a lograr el equilibrio y el bienestar general. La autenticidad y el servicio siempre han sido fundamentales para la experiencia de los huéspedes de Four Seasons.

 

Muchos de sus spas aprovechan la riqueza del conocimiento local de bienestar y salud que ofrecen cada destino, incluso en el sur de California, así como los últimos avances de todo el mundo. Las experiencias holísticas de estilo de vida y bienestar se extienden más allá del spa a sus restaurantes, programas de recreación y, ahora, las nuevas Wellness Rooms en el Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hills.

Para mayor información visita: Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills


Te decimos Que hacer y donde comer en el Downtown Los Ángeles 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Día Mundial de la Alimentación

Día Mundial de la Alimentación: Hambre cero para el 2030

Por: Liliana Martínez Lomelí, investigadora en Sociología de la Alimentación* Este 16 de octubre se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.