fbpx
Home ViajesDestinos Turisticos Fort Worth. Mis favoritos para comer, jugar y pasarla bien.

Fort Worth. Mis favoritos para comer, jugar y pasarla bien.

por Carlos Dragonné
0 comentario

No entiendo por qué la gente sigue viajando al aeropuerto DFW y no disfruta de todo lo que hay en Fort Worth. Así que, para ayudarles a decidirse, les traigo mis favoritos en Fort Worth y el por qué me gustan tanto. Ya sea que viajen durante la temporada de la NFL (que es mi motivador para viajar, y eso que no le voy a los Cowboys) o en cualquier otro punto del calendario, siempre pueden gozar una ciudad que está entre mis tres favoritas de todo Estados Unidos.

fort worth

Mis favoritos para comer en Fort Worth.

En Fort Worth se come BBQ. Es casi una religión y lugares para disfrutarlos hay muchos. Desde Heim’s hasta Billy Bob’s, pero la realidad es que mi favorito es un pequeño y discreto espacio que está junto al jardín abierto de una cervecería artesanal. Joe Riscky’s Barbecue parece abrazar todo lo que significa un BBQ texano con el espíritu relajado y divertido que tiene Fort Worth.

joe riscky's bbq en fort worth

La clásica charola de carne y guarniciones pueden llevarla a su mesa en el patio de Wild Acre Brewery y disfrutar un ambiente familiar y relajado con música en vivo a medio día y una de las mejores cervezas artesanales que se hacen en la ciudad. Al terminar pueden ir a pasar un buen rato al centro y pasar por los Fort Worth Water Gardens y cerrar esta parte del día en MELT Ice Creams en Sundance Square.

Favoritos para disfrutar el arte.

Tengo que admitir que pocos lugares me atraen tanto para disfrutar del arte como Fort Worth. Hace un año me descubrí maravillado en la exhibición de Murakami en Museo de Arte Moderno y hoy puedo pasar todo el día viendo la obra de Robyn O’Neil en la exhibición “We, the masses” que incluye la exhibición de la cinta del mismo nombre.

fort worth

En el arte no hay UN favorito. Porque hay varias ideas y muchísimas opciones en Fort Worth. Vaya, imaginen que me faltan varios museos por conocer. Pero el Kimbell es otro fundamental si están por allá. Ahorita y hasta enero de 2020 está Renoir como galería invitada pero también hay una exhibición con la obra del museo Capodimonte, así que si lo suyo es el renacimiento y el barroco italiano, no hay mejor idea.

Prometo la próxima vez traerles detalles del que me han presumido tanto: Aviation Museum.

¿Y ahora dónde echamos un trago en Fort Worth?

Hay dos lugares que me gustaron muchísimo. Uno es Billy Bob’s, del que ya les platiqué en el artículo para el calendario de los Vaqueros de Dallas que pueden leer aquí. El segundo es Kent & Co., un Wine Bar que está armado en lo que solía ser un taller mecánico de autos clásicos y en el que la decoración está armada alrededor de ese concepto. Pero la variedad de vinos a la carta es impresionante.

Una de las cosas que más gocé en Kent & Co. es el concepto de comida de la comunidad. El lugar no tiene cocina, pero tiene menú armado con base en los restaurantes vecinos. Así que pueden pedir desde botana hasta una pizza y llega a su mesa de los locales vecinos.

Golf en el lugar menos pensado.

Resulta que nunca he sido bueno en el golf. Pero dicen que la práctica hace al maestro. Y cuando se trata de practicar con buena botana y diversión, me encontré con Top Golf, un range con tecnología que empieza a ponerse de moda y que probé por primera vez en Fort Worth. Una cerveza, botana, alitas y una hora de practicar el swing pueden hacer maravillas por una tarde de domingo cuando ya sólo quieren relajarse.

No olviden seguirnos en Instagram para seguir nuestras historias. 

Texas. Una identidad formada por muchas visiones.

Receta Salsa botanera de queso marinado en cerveza con finas hierbas

Travel Texas viene con todo para el turista mexicano

Receta Lomo de Cerdo asado con salsa BBQ de duraznos

 

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.