Find. Eat. Drink. La nueva app con recomendaciones de los top Chefs y Bartenders - Los Sabores de México y el mundo
Home ComidaArtículos y Noticias Find. Eat. Drink. La nueva app con recomendaciones de los top Chefs y Bartenders

Find. Eat. Drink. La nueva app con recomendaciones de los top Chefs y Bartenders

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez @sabormexico

¿Qué tan factible es poder pedirle a un afamado chef que nos diga sus lugares preferidos para ir a comer o tomar una copa? La nueva aplicación para viajes Find. Eat. Drink lo hace posible ya que pone al alcance de todos quienes la obtienen, la respuesta a esas preguntas de manera gratuita, en la cual los cocineros, pitmasters, sommeliers, bartenders, baristas, entre otros, más famosos de los Estados Unidos, comparten sus sitios favoritos para disfrutar de una buena comida, su bebida favorita o hasta el mercado o tienda donde encuentran sus ingredientes secretos.

La aplicación cuenta con 2.100 restaurantes, bares, cafeterías, tiendas de alimentos, y mercados en 120 ciudades en los EE.UU. y el extranjero, incluyendo Atlanta, Charleston, Carolina del Sur, Miami, Nueva Orleans y Nueva York, así como ciudades internacionales que incluyen Barcelona, ​​Londres y Montreal.

Find.Eat.Drink app

Find.Eat.Drink app

«La gente siempre me pregunta a dónde voy a comer esto y lo otro», dice Dale Talde, chef y propietario de TALDE, Pork Slope, y Thistle Tavern en Brooklyn, NY. Ahora los usuarios de Find.Eat.Drink lo podemos descubrir muy fácilmente. Por ejemplo, Talde recomienda Sunrise Mart East Village en Nueva York para comprar ingredientes japoneses muy especiales.

Eric Ripert de Le Bernardin, recomienda la panadería Maison Kayser para un encuentro con la cocina francesa en Nueva York, Bobby Flay sugiere El Palacio de los Jugos en Miami por sus deliciosos jugos y comida cubana, y el chef repostero Francois Payard recomienda Motorino porque ahí sirven su pizza favorita.

Por mi parte ya la baje a mi iPhone, y estoy encantada porque no ha habido un solo lugar que recomienden del que me haya salido insatisfecha, y mi lista de nuevos lugares ha dado un giro que no veo la hora de ir a todos cuantos me sea posible.

Así que ya saben, quien mejor que un experto como ellos para recomendarnos donde gozar de una comida o bebida excepcional, y quien sabe, a lo mejor ahí se lo encuentran y podrán tomarse la foto del recuerdo.

La aplicación está disponible en el iPhone, iPod touch y iPad.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.