DO La Mancha

Lo nuevo para Vegas Uncork’d 2019. Preparen paladares.

Por: Carlos Dragonné

Antes de seguir leyendo, les pido que pongan un plástico protector en su computadora o que su teléfono no esté directamente bajo su cara porque van a babear. Ya habíamos platicado de los eventos clásicos que regresan en esta nueva edición (y que pueden checar aquí para que vayan apartando sus días), pero hay que mencionar las nuevas propuestas. Y es que parece que nos van a hacer falta estómagos para gozar a cabalidad. ¿Están listos para los eventos de Vegas Uncork’d 2019?

eventos de vegas uncork'd

Master Series: An Evening of Steak and Scotch with Greg and Marc Sherry, featuring Macallan.

Ok. Noche de Scotch y carne. Con Macallan. Sí, mil veces sí. Y si además la comida la sirven Greg y Marc Sherry de uno de los legendarios del Caesars Palace, el Old Homestead. Una degustación de varios Macallan entre los que van a incluir varias selecciones únicas y especiales como el 25 años. Entonces, carne y Macallan… sí, y mil veces sí.

eventos de vegas uncork'd


May The Best Chef Win: Celebrity Poker Tournament.

El poker y Las Vegas. Uno de los eventos de Vegas Uncork’d 2019 va a unir ambos y será una manera de darle la bienvenida al Wynn a esta celebración culinaria. Un Torneo de Celebridades en el que las celebridades serán los chefs que tanto admiramos y que además estará lleno de cocteles y snacks para el público que ande por ahí. Obvio, dinero de este torneo se va a causas de beneficencia.

eventos de vegas uncork'd

Perfect Peking Duck and Other Secrets of Chinese Cooking.

El Chef Ming Yu del restaurante Wing Lei del Wynn Las Vegas va a desnudar los secretos de la cocina china tradicional para entender cómo lograr los sabores y las texturas del famoso Pato Pekinés y otros platillos que han definido a la culinaria china. Y, mejor aún, después de esta clase exclusiva, hay comida para todos.

eventos de vegas uncork'd

Champagne Brunch & Truffle-Making with Christina Tosi.

The Cosmopolitan se lleva otro de los grandes eventos de Vegas Uncork’d 2019 que se me antojan. Christina Tosi, ganadora de un James Beard con su Milk Bar va a serir un brunch con champaña y los dulces sabores que la han convertido en una de las chefs reposteras más importantes de hoy en día. Sí… esta es de las razones para hacer dieta regresando pero si alguna vez han ido a Milk Bar sabrán que vale la pena.

eventos de Vegas Uncork'd 2019

Yo Cuz!: An Italian Afternoon with Steve Martorano.

La extravagancia de Steve Martorano es única. Es de esos chefs que sólo pueden suceder en Las Vegas y, al mismo tiempo, es de la clase de cocineros que merece su lugar con una cocina italiana deliciosa que luego nos pasa de largo. Pues el Paris Hotel & Casino nos pone otro de los eventos de Vegas Uncork’d 2019 que apuestan a mostrar lo que las estrellas del evento hacen, ahora en una cooking demo de la que aprenderemos secretos interesantes para cocinar.

eventos de vegas uncork'd

Under the Stars at The NoMad Pool.

Ahora sí nos toca conocer Park MGM después de toda la restauración. Y nada como cerrar la última noche del evento con una fiesta en The Nomad Pool, el nuevo gran lugar de MGM y de Las Vegas, con una coctelería de On The Record, el nuevo club del hotel boutique NoMad localizado en los pisos superiores de Park MGM y la nueva experiencia íntima de Las Vegas.

Te interesará también

Nobu: La devoción que hipnotiza.

 

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

risotto de espinaca

Risotto de Espinaca y Gorgonzola

Hace unos días nos fuimos a meter a La Deriva, el restaurante de Emanuele Olivero …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.