logo
kikkoman
Love Food and Luxury Bring on the Club Sandwich

El Club Sándwich más lujoso del mundo

Por Elsie Méndez @sabormexico

Inspirado por el lanzamiento del Índice Club Sandwich (CSI por sus siglas en inglés); el hotel cinco estrellas, Hullett House en Hong Kong se ha asociado con Hotels.com para crear el Club Sandwich más lujoso del mundo.

Incluyendo algunos de los ingredientes más caros del mundo, este club sándwich de $797 pesos (480 HKD) deja atrás al ganador del CSI 2013: que con un costo promedio de $374 se sirve en Gínebra, Suiza.

Entre tres perfectas rebanadas de pan ligeramente tostado y sin orillas, el viajero con hambre encontrará para su sorpresa fino caviar de Beluga, el preciado corte de clase A5 Wagyu, conocido también como Kobe, a esto le agregamos Salmon de Balik, rebanadas de cerdo negro, Jamón Ibérico, higos belgas, tomate romano y lechuga romana, pepino, pollo francés, huevos orgánicos italianos, mayonesa, ensalada Mesclun y espárragos verdes.

Peter Lee, Sous Chef Ejecutivo en Hullet House, dijo “Este Club Sándwich está pensado para los que buscan lo más selecto, hemos creado un club sándwich que incluye los ingredientes Premium del mundo, como el caviar de Beluga el cual es uno de los más costosos del mundo, el A5 Wagyu y el salmón de Balik pueden rondar los $2,132 pesos por kilo (HKD1300)”

Carolina Piber de Hotels.com añadió, “el club sándwich generalmente aparece en los menús de los hoteles alrededor del mundo, pero la creación de Hullett House demuestra que se puede transformar este producto insignia en una obra de arte con algunos ingredientes de lujo. Iniciamos el Club Sandwich Index en 2011, como un buen barómetro de gasto, ayudando a los turistas a pronosticar su gasto cuando viajan, tomando una comparación entre precios, lo cual facilita la planeación y que les rinda mejor el dinero.

El lujoso club sándwich está disponible en The Parlour en Hullett House por un precio de $797 pesos (HKD480) a partir del 15 de junio hasta el 31 de agosto de 2013.

El Club Sandwich Index de Hotels.comse establece tomando el clásico sándwich de pollo, tocino, huevo, lechuga y mayonesa,  para utilizarlo como barómetro de precios, ofreciendo a los viajeros un indicador del costo de vida relacionado con los destinos de su elección. El CSI es un promedio calculado de los precios reales que los huéspedes pagan por un Club Sándwich en 30 hoteles que van de las cinco, cuatro y tres estrellas, en la capital o el destino turístico más importante de cada país. En total de 840 hoteles fueron utilizados para esta medición.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Regreso a clases

5 Básicos para la cocina en este regreso a clases.

No hay que dejar las cosas para el último. Menos en el regreso a clases. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.