Dónde comer en Todos Santos, Baja California Sur -
HomeComidaDónde comer en Todos Santos, Baja California Sur

Dónde comer en Todos Santos, Baja California Sur

por Elsie Mendez Enriquez

El bello pueblo mágico de Todos Santos tiene un encanto muy especial, sus calles con fachadas de alegres colores, la tranquilidad que se respira y ese ambiente tan casual y a la vez tan chic es uno de sus grandes atributos, pero la gastronomía no se queda atrás y más los últimos años, en los que ha habido un boom durante el cual importantes y talentosos chefs han decidido abrir sus espacios para beneplácito de quienes viajan buscando nuevos y deliciosos sabores. Por eso hoy les quiero compartir nuestra lista de los top restaurantes y saber dónde comer en Todos Santos, BCS.

Todos Santos Donde Comer

La oferta de restaurantes en Todos Santos es muy amplia y de diferentes estilos en la cual por supuesto, predomina la de pescados y mariscos y productos frescos de hortalizas locales y de la región; cocina mexicana, italana y francesas también forman parte de las propuestas, así como de estilo más casero y casual hasta las mesas con mas refinamiento.

Todos Santos. Buen clima, buena comida, grandes momentos

Café Santa Fé

Café Santa Fé es el restaurante más clásico en Todos Santos, BCS, es un lugar que no pueden dejar de visitar y comer alguno de sus platillos clásicos de cocina italiana. El lugar esta ubicado en un bello edificio de 1850 perfectamente restaurando. El servicio y calidad de la cocina esta garantizada.

Calle Centenario, Centro, Todos Santos, BSC, 23880, México +526121450340

Dūm

Otro de los nuevos favoritos y realmente delicioso y sorprendente es Dūm en Todos Santos, del chef Aurelien Legeay es un viaje a la gastronomía francesa fina y delicada. Sus cortes perfectamente cocinados acompañados de esas salsas que han hecho tan famosa a la cocina de Francia además de sus platillos con todo el sabor y personalidad que distingue a los platillos mediterráneos, hacen de este restaurante uno de los mejores en la ciudad.

Ubicación. Viniendo de La Paz dar vuelta a la derecha en la primera calle de tierra al entrar al pueblo, después girar a la derecha. Estamos a mano izquierda. Viniendo del centro de Todos Santos, nos encontramos en la calle de tierra que va al Café Doce Cuarenta.

Benno Restaurant

Dentro del Hotel San Cristobal en Todos Santos, BCS, se encuentra el restaurante Benno. Este espacio chic con toques mediterráneos y mexicanos se ha vuelto uno de los favoritos de locales y visitantes. La cocina se basa, como todos, en esos ingredientes tan únicos y exquisitos que se encuentran en la Baja cocinados muy al estilo mexicano y otras con sencillas técnica que dejan el mismo producto se exprese sin tanto teatro. Su cava es una combinación de vinos mexicanos e internacionales que provengan de bodegas con prácticas biodinámicas y sustentabilidad. Los cocteles son una maravilla y su ubicación privilegiada frente al mar lo hace el lugar perfecto.

Carretera Federal 19, Todos Santos, BCS, 23300, México +52 612-175-1530

Hotel San Cristobal Todos Santos Dónde comer

Jazamango

Obviamente si vamos a publicar una guía con los mejores restaurantes en Todos Santos, Baja California, tenemos que incluir a Jazamango del Chef Javier Plascencia. Este lugar es como un remanso de paz dentro de un paraíso. Su decoración nos hace sentir tan confortables y relajados. A eso añadan la excelente carta y platillos que Javier, junto con su equipo, nos tienen preparado y literalmente vivir el concepto «De la granja, a la mesa» ya que su huerto es parte de la propiedad, entonces uno alcanza a percibir los aromas de los productos que están solo a un costado mientras bebemos unos de sus refrescantes cocteles, o alguna cerveza artesanal de la Baja y luego nos dejamos consentir con los platillos creados con lo que hay de temporada. Garantizamos goce absoluto.

Calle Naranjos, Fraccionamiento La Huerta, 23300 Todos Santos, B.C.S.

Jazamango Todos Santos BCS Donde Comer

Los Adobes de Todos Santos

Si hay un lugar que todos aman y es otro de los clásicos y consentidos de los locales y enamora a los que visitan Todos Santos es: Los Adobes de Todos Santos. Con una cocina mexicana tradicional y un menú lleno de cosas bien sabrosas como las enchiladas de mole, la sopa tarasca, las fajitas de camarón, los chiles rellenos, y una larga lista de antojitos y platillos elaborados con las recetas familiares y de las cocineras de Los Adobes que los llenarán de alegría. No hay nada como un buen lugar para comer una cocina mexicana confortable, amable y familiar y Los Adobes de Todos Santos es el lugar para disfrutarla.

Hidalgo 131, Col Centro, Todos Santos Baja California.

Te gustará también

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.