Sabores de México y el Mundo - Medio digital de cocina y turismo
Inicio Comida Del Pingo al Tango. Temporada de PinGhost

Del Pingo al Tango. Temporada de PinGhost

por Carlos Dragonné

Hace un tiempo fuimos invitados a Pingo al Tango, un concepto que combina la comida y buena bebida con la necesidad de tener actividades en familia. El lugar, pensado como un espacio donde padres puedan disfrutar un buen rato entre amigos mientras los niños tienen un lugar para ellos, ha abierto ya tres sucursales. Así que algo han de estar haciendo bien. ¿De qué va Pingo al Tango? Primordialmente carne. Pero hay un menú bastante amplio que, si quieren checar, les recomiendo que chequen su página de Internet

Pero ahora traen un concepto de temporada que va de la mano con Día de Muertos, disfraces, diversión para los pequeños y hasta coctelería para los no tan pequeños. Les cuento un poco. 

del pingo al tango

Se llama PinGHOST. Y me sacó una sonrisa cuando vi el nombre.

Entre sabores y juegos, los que se lancen a los restaurantes Del Pingo al Tango o Pingo Grill entre el 30 de Octubre y el 2 de noviembre tendrán el chance de ganar regalos para los pequeños y, justo al llegar, los papás reciben el primer shot de bienvenida, cortesía de sabores y creatividad de la temporada por parte de su equipo de mixología.

Entre las cosas que me llamaron la atención de un restaurante de este estilo y para este mercado es que hay cambios en el menú que responden a la temproada. Hay lo que llaman “Desayunos otoñales”, con algunos platillos nuevos que estrenan y que se pueden disfrutar desde temprano.

del pingo al tango

Eventos, cumpleaños y promociones en Del Pingo al Tango.

Es temporada de futbol americano, de partidos, de ir con amigos. Y también siempre hay un cumpleañero en el grupo o las ganas de armar un evento en algún lugar al que puedan acudir familias enteras. Así que me puse a preguntar —curioso como siempre— en posibilidades de promoción para esos eventos. Sí las hay y tienen que ir o hablar para checar las mismas.

Una clave para que entiendan el lugar como un espacio para familias es que la zona infantil está perfectamente vigilada por miembros del staff que, además, están en constante capacitación para poder cuidar a los niños sin ponerlos en riesgo. No tengo hijos, pero puedo entender el hueco que llena en un mercado de comensales que buscan salir sin preocuparse por los chamacos corriendo entre mesas de adultos. Y, como uno de esos adultos sin hijos, agradezco que la zona infantil exista para no tener que aguantar a niños ajenos haciendo escándalo junto a mi mesa.

Coctelería, carne, pasta. Del Pingo al Tango está mejorando cada día

Pero, si por algo se angustian por el asunto y quieren relajarse fácilmente, la última vez que fui a De Pingo al Tango aún tenían lo que parece el ya permanente 3 x 2 en coctelería. Así que búsquense un espacio y dense una vuelta. Recuerden que no todo es alta cocina, restaurantes carísimos y conceptos rebuscados. A veces lo mejor es un espacio seguro para comer rico, tomar unos tragos a gusto y dejar que la familia se la pase a gusto.

Hay tres sucursales. Una en la Del Valle, una en Coapa y otra en Luna Parc. Escojan su favorita. 

No te pierdas de esto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

DESCUENTO ESPECIAL
PRE NAVIDEÑO