De Beroz Crianza Especial, un tinto para todos - Uno de los mejores vinos
Home Bebidas De Beroz Crianza Especial, un tinto para todos

De Beroz Crianza Especial, un tinto para todos

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez @sabormexico

Lo primero que me llamo la atención de este vino fue su etiqueta, sencilla, elegante, con una imagen que puede atraer a todo tipo de personas, desde expertos hasta jóvenes entusiastas por conocer de vino. de Beroz Crianza Especial es un vino excelente de la Bodega Batan de Salas de la región del Somontano elaborado con uvas Cabernet Sauvignon, Tempranillo y Syrah.

La bodega Batán de Salas cuenta con toda una tradición, fundada por la familia de Beroz que la ha cuidado y procurado por 4 generaciones la pasión por el vino, su amor por la tierra, y las raices que los arraiga al Somontano. Cuenta además, con un gran equipo humano, las últimas tecnologías y una gran dedicación en el arte de creación de vinos.

De Beroz Crianza Especial, un tinto para todos

De Beroz Crianza Especial, un tinto para todos

Para su elaboración las tres variedades se vendimian por separado y durante la noche, en su momento más óptimo de madurez. La fermentación se lleva a cabo por separado buscando la fórmula más idónea para extraer el máximo de cada una de las variedades. La crianza se lleva a cabo en barricas de roble francés con distintos tipos de tostado y se realiza el ensamblaje que la bodega considera más idóneo para la obtención un un crianza magnífico.

A la vista es un vino con un color rojo oscuro muy bien cubierto y brillante todavía con destellos en capa fina de cereza picota y sensación visual de juventud y vino serio. En nariz sorprende su intensidad, es un vino franco con aromas a frutos rojos y un fondo especiado muy atractivo, sin duda un vino elegante para quedar bien. En boca destacan una frescura y una intensidad poco habituales en un vino de crianza, se aprecia en el tacto en nuestra boca un vino sedoso y muy sabroso a la vez, tiene un fondo especiado muy agradable y postgusto largo que invita a beber.

De Beroz Crianza Especial es un vino equilibrado con una acidez marcada de textura envolvente y posgusto largo que es ideal para disfrutar con carnes, asados, barbacoas, guisos y potajes pero también con platillos sencillos como puede ser una pasta. Es un vino muy versátil que van a disfrutar mucho.

En México se puede encontrar directamente con el proveedor Lilian Rojas rojaslil2@gmail.com

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.