Consejos para una noche romántica en casa
Home ComidaArtículos y Noticias 10 consejos para una noche romántica en casa

10 consejos para una noche romántica en casa

por Elsie Mendez Enriquez

Por Elsie Méndez @sabormexico

Ya sea que estén empezando como pareja o hayan estado juntos por años, la verdad es que el romance a menudo se va por la ventana bastante rápido cuando una pareja alcanza un cierto nivel de comodidad entre sí. ¡Pero no teman! Estamos aquí para ayudaros a encontrar esa chispa que una vez les atrajo con algunos consejos para una noche romántica.

Recurrimos a algunos expertos para compartir algunos de sus consejos para mantener el amor vivo en casa y tener una noche romántica.

noche romántica en casa

La creatividad es lo más importante en una noche romántica en casa

1.- Haz la invitación

Haz todo como si fueran sus primeras citas, así que mándale una invitación, incluso puedes utilizar una plantilla de las muchas aplicaciones que hay para hacerlas. Ten en cuenta que quedarse en casa no tiene por qué ser aburrido o un defecto. Pon un poco de esfuerzo extra – ya sea que selecciones una botella de vino especial o decidas estrenar un nuevo juego de lencería – te sorprenderás de la creatividad que puedes tener.

2.- Añade burbujas

Ya sea que optes por un baño de burbujas, una botella de champán, o ambos – nunca subestimes el poder romántico de las burbujas! A veces debemos entender que si esperamos a estar de buen humor o que nos pongamos en el mood correcto, puede pasar mucho tiempo, así que ¡Prepara el ambiente! Enciende velas, quema incienso, métete en el baño de burbujas. Prepara la escena; veras que de pronto está de muy buen humor.

noche romántica consejos

3.- Recrea el espacio

En lugar de cenar en la mesa (o en el sofá), ¿por qué no haces tu propio picnic improvisado y lo haces en el suelo? Disfruta del vino, el queso, las uvas, las crudités y otros alimentos fáciles de comer en una gran manta. Si el tiempo lo permite y tienes un porche o un jardín, entonces toma tu comida fuera. La imaginación es lo que cuenta y verás que pronto ni notarán que están en su propia casa.

4.- Añade una experiencia

Dicen que el vino es un gran afrodisíaco, así que si te crees un sommelier aficionado, intenta crear una cata de vinos en casa. Dirígete a un experto de vinos de tu zona o habla con un experto, que suele estar más que dispuesto a ayudarte con las mejores ofertas al mejor precio. Establece un límite de gasto – no más de x cantidad por botella – y elige algunas variaciones diferentes para disfrutar juntos, sólo trata de no dejarte llevar por la emoción.

5.- Cocina…

¿Disfrutas pasando el tiempo en la cocina pero aún no has practicado la tarea como un equipo? Comienza de forma sencilla, con un plato que sea práctico, como las pizzas o las botanas. Esto te permite dedicar más tiempo a la parte divertida, el montaje y la comida, que a los largos pasos que tienen las recetas más complicadas. Hazlo divertido. Mantenlo ligero.

cena romántica en casa

6.- Mezcla y crea

Si te gusta salir a beber, ¿por qué no lo disfrutas en la comodidad de tu casa? Ponga manos a la obra y tomen los ingredientes para hacer un cóctel que se sienta elegante pero que sea algo simple. ¿No está seguro de por dónde empezar? Prueba con un Tom Collins. Para cada porción, llena una coctelera con cubitos de hielo y combina 2 onzas de ginebra, 1 onza de jugo de limón, 3 onzas de refresco y 1 onza de jarabe simple. Adorna con una rodaja de limón o una cereza!

7.- Trae de vuelta lo sexy

Pongamos un poco de esfuerzo extra y hagamos mas divertida la noche. Ponte un poco de brillo de labios, rocía tu perfume favorito y usa algo cómodo, pero no DEMASIADO cómodo. Sugerimos llevar algo apretado arriba y suelto abajo, o viceversa, dependiendo de sus cualidades y confianza. Prueba con un camisón de encaje y pantalones cortos – o pantalones cortos con una de sus camisas. Deja un poco a la imaginación – para que se vuelvan locos. ¿Quieres ir un poco más lejos? ¡Haz un striptease!

8.- Maratón de pelis o series

¿A quién no le gusta un maratón de películas? Escoge un tema, como en las películas de Woody Allen, y elige unas cuantas películas para acurrucarte en el sofá. ¡Cuanto más romántico mejor! ¿Más en series de televisión? Descubre un nuevo programa a través de Netflix o Primevideo

cena romántica en casa

9.-Relájense

La mayoría de las veces estamos bastante estresados, así que por qué no quitaros la presión a los dos con un poco de R&R romántico. Mucha gente piensa que una noche romántica debe rivalizar con 50 Sombras de Grey. Una relación real es mejor, es un intercambio de emociones tiernas. Es mejor y más barato que la terapia. Además, los momentos íntimos más importantes suceden fuera del dormitorio.

10.- No planees nada

Hemos hecho algunas sugerencias para una noche divertida con su principal estrujón, pero hay algo que decir para no hacer nada en absoluto. Una noche romántica no necesita ser planeada; a veces simplemente sucede. ¡Sean juguetónes! Tender la mano a tu pareja no tiene que ser algo exclusivo de cuando caminas por la ciudad. Sólo muestra afecto real.

¿Cuál es tu consejo favorito para una noche romántica?

1 comentario

Don Sangrito - La Casa Diez 8 abril, 2020 - 10:25

Una noche romántica debe de ser de los 2, una mujer que planea y le da detalles a su pareja no tiene precio. a disfrutar de nuestra pareja y a consentirla con detalles

Reply

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.