City Express Plus & Suites Santa Fe, el viajero es todo lo que importa -
Home Menú Principal City Express Plus & Suites Santa Fe, el viajero es todo lo que importa

City Express Plus & Suites Santa Fe, el viajero es todo lo que importa

por Francisco Tesisteco
Por Francisco Tesisteco @frankteco

Hemos vuelto a viajar y la Ciudad de México fue el destino elegido para poder retomar esta actividad que tanto nos llena de placer y que al mismo tiempo es parte de nuestro trabajo. La zona poniente de CDMX era donde se centraban nuestras reuniones así que decidimos hacer nuestro hogar el Hotel City Express & Suites Santa Fe donde descubrimos que los viajeros son todo lo que importa para esta cadena hotelera 100% mexicana

Hotel City Express Plus Hotel City Express Suites Santa Fe, CDMX

Ubicado en la exclusiva zona de Santa Fe en el poniente de la ciudad de México, el Hotel City Express Plus & Suites permite tener acceso a solo unos metros de distancia de los mejores restaurantes con estilos de cocina mexicana, asiática, cortes de carne finos, italiana, taquerías y muchos más que deleitarán los paladares con gustos variados. La oferta culinaria alrededor del hotel lo hace ser uno de los más privilegiados de la zona.

Como si esto no fuera suficiente, también están las compras a solo una caminata corta de distancia gracias a su cercanía con el Centro Comercial Santa Fe, reconocido como uno de los más grandes e importantes en Latinoamérica el cual alberga cientos de tiendas de marcas nacionales e internacionales. Bajo el techo del centro comercial, los amantes de las compras podemos adquirir todo tipo de productos con el sello de distinguidas marcas de ultra lujo, o dentro de tiendas departamentales. Además de más restaurantes, bares y hasta un supermercado donde podemos hacer las compras de nuestros víveres si es que hemos decidido hospedarnos dentro de una de las suites con cocineta del hotel.

Hotel City Express Plus Hotel City Express Suites Santa Fe, CDMX

Y ya que hablamos de los tipos de habitaciones que podemos tener en City Express Plus & Suites quiero platicarles con más detalle sobre esta propiedad que me hizo sentir bienvenido y muy seguro.

Con un estilo moderno, City Express Plus & Suites Santa Fe no recibe con todos los protocolos que permiten garantizar la seguridad de los clientes y visitantes. Dentro de la misma propiedad se encuentran los conceptos City Express Plus y City Express Suites, que varían en tamaños de habitación y amenidades dentro de las mismas para cubrir las necesidades de los viajeros de negocios o placer.

Su amplio lobby nos da la sensación de estar en la sala de nuestra propia casa e incluye otras áreas y rincones diseñados de tal forma que uno puede tener reuniones de trabajo,  disfrutar de una charla con amigos o familiares o simplemente pasar un rato mientras se disfruta de una buena taza de café o té sin que esto interrumpa al resto de quienes pudieran estar en el mismo lobby.  Mesas de trabajo con multiconectores, grandes y cómodos sofás, sillas y mesas, todo decorado con un estilo vanguardista, pero sobre todo muy funcional.

Desde la entrada hasta el hall que divide los salones, restaurantes y otras áreas públicas del hotel se nota el buen gusto por el arte mexicano con enormes murales que adornan las paredes de esta hermosa propiedad, imponentes lámparas hasta pequeños detalles que denotan el gran interés de esta cadena de hoteles 100% mexicana por apoyar a artesanos y artistas mexicanos. El buen gusto se distingue con cientos de detalles que dan un giro total a esa idea tradicional que tenemos de un hotel de negocios que además resulta ser perfecto para quienes viajamos por placer.

El ambiente cálido en el hotel se siente en todas sus áreas y las habitaciones no son la excepción. Las dimensiones de estas cambia dependiendo del tipo de reservación que hayan seleccionado, Plus o Suites. En mi caso preferí las suites ya que mi estancia sería prolongada y esto me permitía poder disfrutar no solo de más espacio, también de hacer algunas de mis comidas o cenas desde la comodidad de mi cuarto y preparar me algo más que solo un sandwich.

Todo lo encontré impecable, y yo decidía que días necesitaba de limpieza. Las amenidades se dejan sobre la cama con una toalla extra y para todo el tiempo que se ha reservado la estancia, de esta forma no hay necesidad de entrar tantas veces a la habitación mientras está el huésped en ella.

Sin duda, me sentí tan feliz y seguro como o en casa. Trabajar desde ese espacio y regresar para disfrutar de reparadoras noches de sueño me dio oportunidad de convertir mi viaje de negocios en un tiempo de absoluto placer.

Debido a las nuevas medidas que se han tenido que tomar respecto a los alimentos el hotel City Express Plus City Express Suites Santa Fe ha cambiado las dinámicas para resguardo de la salud de sus huéspedes. Les cuento. El desayuno esta incluido en todas las modalidades y tipos de hoteles de la cadena y estos pueden ser disfrutados en la comodidad de las habitaciones sin costo extra. Yo decidí hacerlo algunas veces en mi cuarto y otras en una terraza muy grande que fue solo mía el domingo por la mañana.

Para algunas comidas y cenas, el hotel tiene convenio con los restaurantes de la zona para ofrecer menús que los huéspedes pueden disfrutar en sus habitaciones, ahora que si lo que deseamos es algo muy sencillo el restaurante del hotel puede prepararnos los alimentos siempre que avisemos con tiempo para que los tengan listos y el personal de cocina los cocine y luego sean llevados a nuestras habitaciones.

También existe la posibilidad de poder hacer una lista de víveres que podemos pedir usando los servicios de entrega a domicilio de supermercados cercanos o pedir con antelación con nuestra reserva que nos apoyen con la lista de alimentos que deseamos tener listos en la habitación a nuestra llegada, especialmente si reservan en suites con cocineta, que debo decir esta mas completa de lo que imaginaba.

De alguna forma no somos los mismos, pero si creo que somos una versión mucho más mejorada, tal vez no todos, pero si la gran mayoría. Lo mismo pasa con empresas como Hoteles City Express que, si bien ya cumplían con los máximos estándares de limpieza y cuidados de todas las áreas en todas sus propiedades desde antes del confinamiento, ahora han reforzado aun más los cuidados para que los viajeros tengamos la seguridad de que estaremos muy bien protegidos, tanto como en nuestra propia casa.

TE GUSTARÁ TAMBIÉN

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.