Chasing Whiskey, un documental sobre Jack Daniel's. Salud -
Home BebidasArtículos Chasing Whiskey, un documental sobre Jack Daniel’s. Salud

Chasing Whiskey, un documental sobre Jack Daniel’s. Salud

por Carlos Dragonné

El nuevo documental “Chasing Whiskey – The Untold Story of Jack Daniel’s” se estrena en Estados Unidos el 11 de mayo sólo por una noche. Protagonizado por Tim Matheson, Shooter Jennings, Eric Church, John Grisham, Tina Sinatra y más, este proyecto que recorrió más de 91,000 kilómetros en cinco países es, por mucho, un documental provocador, perspicaz y conmovedor. Y no faltan tampoco las risa.

Chasing WhiskeyFathom Events y Movie City Films, en asociación con Evolve Studios, presentan “Chasing Whiskey” en más de 850 cines de EE.UU. el lunes 11 de mayo a las 7:00 p.m. hora local, a través de la Digital Broadcast Network (DBN) de Fathom. Una lista completa de las ubicaciones de los cines estará disponible el 21 de febrero en el sitio Web de Fathom Events (los cines y los participantes están sujetos a cambios).

Chasing Whiskey“Nuestro viaje cinematográfico demostró que Jack Daniel’s es fácilmente la marca de whisky más icónica del mundo. No importa a dónde fuéramos – desde Tennessee a Japón, a Cuba, al interior de Australia, e incluso Escocia – siempre encontramos a alguien que tenía una historia personal y convincente que contar sobre Jack. Se ha convertido en parte de la cultura popular en todas partes”, dijo el director Greg Olliver. “Con el acceso sin precedentes que nos dio Jack Daniel’s, descubrimos historias sorprendentes que comenzaron incluso antes de que Jack empezara a hacer su propio whisky. Estamos orgullosos de presentar esta perspicaz aventura empapada de whisky que cuenta la historia de Jack que ha estado más de 150 años en la fabricación.”

Chasing WhiskeyDesde el pequeño pueblo de Lynchburg, Tennessee, donde se hace cada gota de Jack Daniel’s, hasta el interior de Australia, desde Beverly Hills hasta las calles de La Habana, Cuba, “Chasing Whiskey” documenta una exploración cultural de por qué un mundo de gente se identifica con una marca distintivamente americana. A través de todo ello, Jack Daniel’s sirve como brújula en un viaje que ofrece una visión única de la humanidad, valores compartidos y diferentes puntos de vista, sueños e ilusiones.

Chasing Whiskey“Siempre estamos deseosos de asociarnos con nuevos proveedores de contenido para ofrecer experiencias de primera calidad en la pantalla grande”, dijo el director general de Fathom Events, Ray Nutt. “Este evento ofrece a los aficionados de todo el país, desde las grandes ciudades hasta los pequeños pueblos, la oportunidad de explorar la historia de Jack Daniel’s con algunos de sus actores y artistas favoritos para aprender cómo millones de personas de todo el mundo, de diferentes orígenes y culturas, se convirtieron en parte de esta marca icónica”.

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.