fbpx
Home Comida Cena Rosa, una celebración a la victoria y un homenaje a la lucha contra el cáncer

Cena Rosa, una celebración a la victoria y un homenaje a la lucha contra el cáncer

por Elsie Mendez Enriquez
0 comentario

Como un homenaje a la lucha de todas aquellas mujeres que han perdido la batalla contra el cáncer de mama se llevará a cabo una Cena Rosa, en la cual a su vez, se celebrará a todas las que han salido victoriosas de esta enfermedad que ocupa el tercer lugar como causa de muerte en México.

En alianza con La Glutonnerie de Miguel Angel Cooley, los vinos de Rioja y Williams Sonoma México, el chef Said Padilla creará un menú especial para homenajear a 12 mujeres que han luchado la batalla y han ganado esa batalla. A través de sus historias vamos a reconocer su valentía y su camino de lucha contra esta enfermedad en esta Cena Rosa.

Lo único que necesitamos es que nos cuenten la historia de mujeres que salieron victoriosas en la batalla contra el cáncer de mama para rendirles tributo en una noche especial y junto con ellas rendir homenaje a quienes perdieron la lucha. Queremos que sea una sorpresa. Si conoces a una guerrera así, mándanos su historia para conocerla. Las 12 historias que seleccionemos asistirán a una cena rosa en el próximo 26 de octubre en La Glutonnerie.

Envía tu historia a contacto@lossaboresdemexico.com y cuéntanos sobre esa guerrera. Ayúdanos a conmemorar su valentía y darle una sorpresa con una cena única en la que esas historias de batalla y fuerza nos ayudarán a seguir creando conciencia en la lucha contra el cáncer de mama.

Vamos a recibir sus historias desde el 16 de septiembre hasta el 13 de octubre. No dejen de mandarnos sus correos.

cena rosa

¡Esperamos sus historias! Pueden ponerse en contacto con nosotros en nuestra página de Facebook.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:

1. Podrán participar historias de la zona centro de la República Mexicana, que incluye los estados de Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Morelos y la Ciudad de México. Si eres de otra parte del país y quieres participar, es importante que recuerdes que transportación y hospedaje deberán ser cubiertos por el participante.

2. Cuando envíen su correo electrónico con la historia deberán incluir información de contacto vía teléfono celular.

3.- El día 15 de octubre se anunciará vía correo electrónico y teléfono celular a quienes hayan sido seleccionados y el día y hora para un brunch en donde se les dará la sorpresa a las protagonistas de sus historias.

4.- En caso de ser seleccionados, la transportación  a la cena deberá ser cubierta por el participante.

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.