Una vez más, la Casa Dragones se convirtió en el escenario que reunió a dos de las figuras más importantes de la escena culinaria internacional en su segundo Pairing table. San Miguel de Allende, recibió al chef Carlo Mirarchi de los restaurantes Blanca y Roberta´s en Nueva York y al chef David Kinch del restaurante Manresa y Bywater en Los Gatos, California, quienes, con su talento, cocinaron para un selecto grupo de invitados.
Los anfitriones de la noche fueron los fundadores de Casa tequilera, Bob Pittman y Bertha González, quienes abrieron las puertas de la Casa Dragones para recibir a los reconocidos chefs y deleitar a los invitados con una cena exclusiva que permitió resaltar las notas de Tequila Casa Dragones Joven.
El auténtico menú preparado por los Chefs galardonados con un total de 5 estrellas Michelin fue inspirado por el sabor y la complejidad de Casa Dragones Joven, sumado a la diversidad de ingredientes que México ofrece, la tradición de la convivencia en los hogares de las mesas de nuestro país y el escenario de La Casa Dragones, resultando en una cena “Family Style” de 7 extraordinarios platillos.
El menú consistió en:
Ostras de Ensenada con jalea de pepinillos, tendón y crema de hierbas
Robalo de Ensenada estilo sashimi con rábano y ajonjolí
Pollo a la parrilla con con morchella y bagna cauda
Tártara de res, carne de Nebraska añejada por 45 días
N’duja con tortilla fresca y hierbas
Ceviche de frutas y vegetales – sandía y aguacate
Colaboración postre de papaya

El Chef David Kinch comentó previo a la cena: “Soy un admirador del balance en todo, pienso que es la base fundamental que encuentras en todos los productos de calidad extraordinaria, y definitivamente encuentro ese balance en Casa Dragones Joven.”
Autodidacta y dedicado, el chef Mirarchi se ha hecho de un nombre en la gastronomía internacional gracias a su deseo de superación así como a su emocionante y vanguardista visión culinaria. Es dueño de los restaurantes Blanca y Roberta’s galardonado con dos estrellas Michelin, ubicados en las zonas más exclusivas de Nueva York. Se ha hecho merecedor de múltiples reconocimientos como Mejor Chef Nuevo y Mejor Chef Nuevo All Stars por parte de la revista Wine & Food y la nominación James Beard como Mejor Chef/NY.
Bertha González, co-fundadora de La Casa Dragones, comentó durante la cena: “Para nosotros es un honor recibir a David y a Carlo en The Pairing Table, el extraordinario menú que presentaron refleja su riqueza creativa y su visión del producto local mexicano que al ser maridado con nuestro tequila entregaron una experiencia culinaria inolvidable.”
Entre los invitados se encontraban, Chef Matteo Salas (Aperi, Jacinto 1930), Bruce James – Director del Hotel Matilda, Chef Carlos Zamora – chef ejecutivo de MOXI, Chef Donnie Masterton – Chef The Restaurant, Manuel Rivera CEO de grupo Expansión, su esposa Zarina Rivera, Jessica Ritz colaboradora de LA Times y T Magazine y por último Stan Parrish de Wall Street Journal – Editor The Future of Everything
Este segundo Pairing Table reafirma que las mejores experiencias gastronómicas en México, se disfrutan con Tequila Casa Dragones y sus extraordinarias colaboraciones con los chefs internacionales más reconocidos.







