EL STATEFARM STADIUM EN GLENDALE. HOGAR DE LOS CARDENALES
TODO LO QUE DEBES SABER PARA IR A UN PARTIDO DE LOS CARDENALES DE ARIZONA
NO SE TRATA SÓLO DE IR AL ESTADIO, SINO DE PASÁRTELA BIEN.
PRIMERA REGLA: SABERTE LAS REGLAS.
Primero chequemos el Calendario de los Cardenales de Arizona. (dale click a la foto)
¿Cómo llego?
Si se quedan en Phoenix, tendrán que tomar un Uber o rentar un auto —sale bastante barato. La otra es que se avienten a irse en transporte público. Se hace como una hora y veinte minutos desde el centro en transporte público.
Mi recomendación: renten auto por un día. Les saldrá más barato que el Uber y aprovechan para ir de shopping.
¿Cómo compro boletos para los Cardenales de Arizona?
Como siempre, los boletos salen a la venta en cuanto se anuncia el calendario cada año, alrededor de marzo. En el sitio oficial de los Cardenales pueden verlo, pero normalmente están siempre en SeatGeek. O, si llegan tarde, en NFL Ticket Exchange es la reventa oficial. Dale click a la foto para que te lleve a la página.
¿Cuáles son las reglas?
Como todos los estadios de la liga, tienen su propio reglamento, aunque no son tan distintos entre ellos. En su sitio oficial pueden encontrar una guía llamada A-Z Guide. Ahí están todas las preguntas que tienen.
La más importante: No se admiten bolsas grandes, mochilas o nada del estilo. Sólo una pequeña bolsa transparente para cargar sus cosas.
Fotos y videos
¿Se come bien en el estadio?
Muy bien. De hecho, ya les platicaremos de Lola’s Tacos y de su historia que comenzó con llevar taquitos afuera del gimnasio —ironía cruel, pero funcional— y ahora es la nueva estrella del StateFarm Stadium.
¿Ya conoces nuestra guía de hoteles en Phoenix?
Hay un montón de ideas y lugares. Depende del presupuesto que quieras meterle. Pero de que hay dónde quedarse, vaya que hay.