Debido a que la Navidad es la época más popular para los viajes en familia, British Airways se está preparando para un invierno de mucha actividad: transportará a más de 1.5 millones de clientes durante la temporada navideña.*
A lo largo de las celebraciones navideñas, la aerolínea servirá 60,000 cenas navideñas tradicionales (entre el 22 y 25 de diciembre), con unas 300,000 coles de Bruselas, 240,000 papas al horno, 7,500 kilos de pavo y 90,000 tartaletas de fruta a bordo.
El día de Navidad, la aerolínea calcula servir más de 15,000 cenas navideñas.
Se estima que el día con mayor actividad sea el 23 de diciembre, cuando 120,000 clientes salgan de viaje, mientras que el 2 de enero será el día con mayor actividad en cuanto a regresos a casa.
Mark Tazzioli, chef principal de British Airways, comentó: “Siempre diseñamos nuestros menús con base en los mercados a los cuales volamos, pero en diciembre los clientes desean un solo platillo: una tradicional cena navideña británica.
Aunque la sencilla col de Bruselas puede causar controversia, definitivamente es un éxito entre los viajeros internacionales de la aerolínea, y este año servirán 300,000 de estas verdes delicias — ¡la mayor cantidad jamás servida a bordo!”
También se ofrecerá una selección de clásicos navideños a bordo, incluyendo los éxitos cinematográficos Jingle All the Way y Home Alone, así como los especiales de Navidad de populares programas de televisión como Doctor Who, The Vicar of Dibley y The Great British Bake Off. También habrá opciones musicales como los villancicos clásicos del Coro de King’s College, Cambridge.
Para inspirarse esta temporada de fiestas, consulten los mejores mercados navideños y destinos para deportes invernales en ba.com