DO La Mancha

Bohemia, la maestría cervecera ahora disponible en lata

Por Elsie Méndez

La Cerveza Bohemia lanza su nueva presentación en lata con dos de los estilos favoritos en México y un diseño inspirado en los textiles mexicanos.

Bohemia se ha caracterizado por llevar su maestría cervecera a nuevas experiencias de consumo al introducir nuevos estilos de cerveza al mercado mexicano y para este nueva versión en lata ha seleccionado Bohemia Vienna y Bohemia Pilsman las cuales son el resultado de un trabajo meticuloso y detallado del maestro cervecero en la planta de Heineken México ubicada en Toluca, Estado de México.

La iniciativa de crear esta opción de consumo en lata tiene la finalidad de que las personas puedan disfrutar de la cerveza Bohemia en casa diferente a la de restaurantes y bares.

Cerveza Bohemia en lata

Bohemia en Lata


Para el diseño de esta presentación en lata los expertos de Heineken México buscaron algo que le diera mayor identidad con nuestra cultura y por eso buscaron la inspiración en los textiles mexicanos pero con un toque contemporáneo que no solo se ve, también se siente al tacto cuando se toma la lata, dando una experiencia más amplia del disfrute de las cervezas.

Maestría para llevar y acompañar la cocina mexicana.

Si bien podemos disfrutar ambos estilos de cerveza sin alimentos, el maestro cervecero Juan Carlos Cabada nos da algunas recomendaciones para cada una de ellas y poder vivir al máximo el sabor de cada una con platillos de la cocina mexicana.

Cerveza Bohemia en lata

Bohemia Pilsner de color claro dorado, esta cerveza tiene como característica en sabor un carácter amargo que a su vez de equilibra en sabor por la malta clara. Esta cerveza es ideal para acompañar platillos con sabores agridulces, picantes o pescados estilo ceviches. También acompaña muy bien a las carnes rojas con moles o adobos.

Cerveza Bohemia en lata

Bohemia Vienna esta cerveza se elabora con una mezcla de maltas tostadas que resaltan el sabor ligeramente dulce y de caramelo con notas de nuez, chocolate y café. Son estos aromas y sabores lo que hace que sea una perfecta compañera para platillos elaborados con maíz, ahumados y postres a base de chocolate.

Ambas cervezas las pueden encontrar en todo el país a un precio muy accesible.


Y ya que hablamos de cerveza que tal si preparamos este platillo y usamos una de estas cervezas Receta Pechuga de Pavo glaseada con cerveza 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.