Bebidas que ayudan a combatir el estrés - Bebidas
Home BebidasArtículos Bebidas que ayudan a combatir el estrés

Bebidas que ayudan a combatir el estrés

por Elsie Mendez Enriquez
0 comentario

Por Elsie Méndez

Los tiempos modernos son cada vez más rápidos y complicados, y hay días en los que uno necesita un poco de paz y tranquilidad pero no lo logra tan fácilmente, por eso te comparto estas recetas de bebidas que ayudan a combatir el estrés y de ayudan a entrar en un estado de mayor relajación.

bebidas para combatir el estrés
Infusiones y tés

Si bien todos los tés pueden ser relajantes, ciertas hierbas están científicamente comprobadas como las mejores para aliviar el estrés. Algunos de los mejores para tomar en su té son la valeriana, la flor de la pasión y la hierba de San Juan. Otra muy buena es la infusión de de romero, menta y manzanilla. – Pon a calentar agua y cuando esta rompa en hervor añade un poco de cada una de las plantas y deja reposar por 5 minutos tapadas. Sirve y bébelo antes de ir a la cama.

Leche caliente
Leche Caliente

Beber un vaso de leche antes de acostarse o en cualquier momento del día es una excelente manera de reducir el estrés. La leche contiene la proteína lactium, que ayuda a relajar el cuerpo al reducir la presión arterial, y el potasio, que ayuda a relajar los músculos. 

Jugos de frutas

Los jugos ricos en vitamina C, como el jugo de naranja, el jugo de toronja y el jugo de fresa, ayudan a reducir los niveles de estrés al disminuir los niveles de las hormonas del estrés del cuerpo, como el cortisol.

combatir el estrés

Entonces, la próxima vez que se sientan ansiosos y estresados, en lugar de acurrucarse en una bola de estrés o tomar medicamentos, pueden probar una de estas bebidas para aliviar el estrés. Incluso pueden reducir su nivel de estrés mucho más rápido que otros métodos.

Además de las bebidas que ayudan a combatir el estrés te recomendamos esto

Alimentos que nos ayudan a mejorar el estado de ánimo

 

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.