logo
kikkoman
Hotel Banyan Tree Cabo Marqués

Banyan Tree Cabo Marqués obtiene el “Five Diamond Award”

Por Elsie Méndez @Sabormexico

En el mes de mayo el hotel Banyan Tree Cabo Marqués, obtuvo la certificación “AAA Five Diamond Award” que otorga la American Automobile Association por su excelencia turística y altos estándares de lujo y calidad de clase mundial. Los cinco diamantes es uno de los premios más codiciados en la industria de la hotelería. Para aspirar a ser un hotel cinco diamantes, el resort debe cuidar con rigor hasta los más minuciosos detalles de excelencia y servicio al cliente.

El proceso para esta certificación es largo, de uno a dos años. El Resort  debe contar con altos estándares de servicio, hospitalidad e infraestructura para ser evaluado. En México solo una docena de Hoteles han alcanzado esta gran distinción. Los auditores visitan anualmente cerca de 60,000 hoteles y restaurantes en Norteamérica, México y el Caribe, quienes realizan evaluaciones en áreas tales como limpieza, ambiente, amenidades y servicio. Los inspectores llegan a los establecimientos sin anunciarse y en base a una evaluación minuciosa otorgan categorías de uno a cinco diamantes.

Banyan Tree Cabo Marqués recibirá  una placa con la  leyenda “AAA Five Diamond Award”, que lo hace ser un hotel que ofrece los más altos estándares de lujo y servicio. Este paradisiaco resort,  puede satisfacer al huésped más exigente, el personal se encuentra al servicio del cliente las 24 horas e inclusive está preparado para adelantarse a las necesidades del huésped. El diseño arquitectónico fue realizado por  “Architrave Design and Planning”, lo que hace que el complejo tenga un sabor distintivamente asiático, además de contar con todas las amenidades que un resort exclusivo requiere. Es la mezcla perfecta entre naturaleza y lujo total. Este reconocimiento ratifica el posicionamiento de Banyan Tree Cabo Marqués como uno de los resorts más importantes en Mexico, por su lujo y hospitalidad.

La AAA (American Automobile Association) es una asociación que agrupa a unos 53 millones de automovilistas en Estados Unidos, Canadá y el Caribe, y además de brindar asistencia en el camino, asesoría jurídica y otros beneficios, cuenta con una oficina de información turística, publica mapas carreteros y guías en las que recomienda, los que ella considera, los mejores hoteles y restaurantes de Norteamérica.

Esta es de esas noticias que me gusta mucho compartir porque habla de la calidad y excelencia en oferta turistica que tiene nuestro país y hay que apoyarlas y darlas a conocer. Muchos en México prefieren viajar fuera de México pensando que solo en el extranjero van a encontrar hoteles lujosos y de gran estilo. Yo no he tenido el gusto de conocerlo pero espero poder hacerlo muy pronto y así contarles a detalle de todo lo que este hotel tiene por ofrecer, y si ustedes van antes o ya han estado ahí, me encantara saber sus comentarios.

Review Overview

User Rating: 4.75 ( 1 votes)

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

The Broadmoor

The Broadmoor. Los sabores de 99 años de grandeza.

Por: Carlos Dragonné Amanece en Colorado Springs y el sol apenas ilumina el lago construido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.