Bagels. Pero versión Keto. Una receta increíblemente fácil.
Home Menú Principal Bagels. Pero versión Keto. Una receta increíblemente fácil.

Bagels. Pero versión Keto. Una receta increíblemente fácil.

por Carlos Dragonné

Si están siguiendo o están planeando hacer la dieta keto, uno de los elementos que puede darles ansiedad es el asunto de dejar el pan. Bueno, les traigo recetas de pan. Entre ellas, vamos a empezar con unos Bagels keto para que puedan gozar de la dieta y no quedarse sin lo sabroso de un bagel de salmón.

Para hacer estos Bagels Keto vamos a necesitar:

  • 200 grs. queso mozzarella
  • 30 grs. queso crema
  • 175 grs. de harina de almendra
  • 2 cdta. polvo para hornear
  • 1 huevo
  • 2 cdta. semillas de linaza
  • 1 cdta. semillas de ajonjolí
  • ½ cdta. sal marina
  • ¼ cdta. semillas de amapola
  • 1 huevo para barnizar.

bagels

Preparen el horno a 220°C y pongan una bandeja lista. Una de las ventajas que podemos aplicar con esta receta es usar el hornito eléctrico para mayor precisión. De todos los que hemos probado, la verdad es que terminamos comprando este horno porque está súper bien sellado. Pueden comprar el suyo si entran aquí

Colocar la mozzarella y el queso crema en un bowl y ponerlo en microondas por un minuto. Retiren y reserven. Repitan en tandas de 30 segundos para derretir el queso. Esta es la base de los bagels.

Colocar la harina de almendras y el polvo para hornear en un tazón y batir hasta que se hayan mezclado bien. Incorporar la mezcla de harina de almendras al queso y añadir el huevo. Mezclen bien hasta que se forme una masa homogénea. Amasen en la mesa por un minuto para que quede bien mezclada. Dividan la masa y formen bolas. Coloquen en la bandeja forrada con papel encerado.

Usando el dedo pulgar o una cuchara de madera, hagan un agujero en el centro de cada pan y darle forma a nuestros bagels.

Pongan las semillas y los ingredientes secos en un tazón pequeño y remover un poco para que se mezcle todo. Incorporar el segundo huevo al tazón y batir hasta que esté bien mezclado.

Aplicar el huevo batido de forma generosa sobre la parte superior de los bagels y después espolvorear la mezcla de semillas. Horneen durante 15 minutos.

En este video todos los detalles!

Receta de Pimientos rellenos con queso feta y hierbas

Receta Rollo de Pollo con tocino

Receta ensalada de Kale, manzana y semillas de amapola

Ensalada Cobb. Recetas Keto

Receta. Pescado con Costra de Papa

Obleas de Chocolate. Es que hace frío.

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.