logo
kikkoman
Aguacates frescos - Saborea Uno Hoy(R)

Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy®, promueven una vida saludable

Aguacates Frescos – Saborea Uno Hoy® se une a la Asociación Americana del Corazón para brindar a los hispanos recursos nuevos que promueven un estilo de vida saludable para el corazón. Recetas de aguacates con la certificación “Heart-Check” están disponibles en inglés y en español como parte de la iniciativa +color de la Asociación Americana del Corazón

Las enfermedades cardiovasculares son la principal causa de muerte entre los hispanos en Estados Unidos.(1) El Consejo del Aguacate Hass (HAB, en inglés) se complace en sumarse a la iniciativa +color de la Asociación Americana del Corazón; compartiendo, tanto en inglés como en español, ideas para usar aguacate fresco como un ingrediente delicioso en dietas saludables para el corazón. Se estima que si los estadounidenses  consumieran las cantidades diarias recomendadas de frutas y vegetales, se evitarían aproximadamente 39,900 muertes al año provocadas por enfermedades cardiovasculares, accidentes cerebrovasculares y diabetes y sería posible ahorrar $7.6 miles de  millones en costos médicos al año.(2)beneficios-del-aguacate

Durante el Mes de la Herencia Hispana, y como parte del lanzamiento de +color, la iniciativa más reciente de la Asociación Americana del Corazón, se compartirán recetas deliciosas con aguacates frescos de la colección Saborea Uno Hoy® en el sitio web. http://www.saboreaunohoy.com/mascolor Estas recetas cumplen con los criterios científicos de la Asociación Americana del Corazón y calzan con las recomendaciones de la Asociación Americana del Corazón para seguir un estilo de vida saludable. Las recetas bilingües de aguacate con la certificación “Heart-Check” forman parte de la iniciativa +color de la Asociación Americana del Corazón.

Según los Institutos Nacionales de Salud, la prevalencia de enfermedades cardiovasculares entre hispanos en Estados Unidos responde, en gran medida, a factores de riesgo como presión arterial elevada, niveles de colesterol altos en la sangre, obesidad, falta de actividad física, fumado y la diabetes. La buena noticia es que la mayoría de esos factores de riesgo se pueden prevenir o controlar con educación y cambios en el estilo de vida.aguacate-hass

Como es sabido, el aguacate es parte de la cocina de muchos países latinoamericanos como México, y que forma pate de los hábitos alimenticios saludables en muchos hogares en Estados Unidos, por ello es que el Consejo de Aguacate Hass se sumo al compromiso de promover la salud consumiendo un producto reconocido por sus valores nutricionales.

Para dar inicio, 25 recetas con aguacates frescos, fáciles de preparar, ahora cuentan con la prestigiosa certificación “Heart-Check” de la Asociación Americana del Corazón, que HAB tiene el orgullo de presentar en el sitio web. La certificación de una receta por parte de la Asociación American del Corazón toma en cuenta una amplia variedad de nutrientes, incluyendo la grasa saturada, el sodio y los nutrientes beneficiosos para la salud. Los aguacates contienen grasa buena natural (insaturada) y están libres de sodio y colesterol. Además, los aguacates aportan casi 20 nutrientes, incluyendo vitaminas, minerales, fibra alimenticia y fitonutrientes.

Para conocer más acerca de los beneficios nutricionales de los aguacates frescos y cómo el apoyo de HAB a la iniciativa +color de la Asociación Americana del Corazón está ayudando a los estadounidenses a añadir fácilmente una taza más de frutas y vegetales llenos de color a su dieta diaria, visiten LoveOneToday.com/pluscolor para más información.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de los mexicanos, y compartirlo en el sitio web y redes sociales, con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Four Seasons Los Ángeles en Beverly Hills

Four Seasons Hotel Los Angeles en Beverly Hill, el bienestar en su máxima expresión

Por Elsie Méndez Ahora el bienestar, la tranquilidad y la paz se disfrutan en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.