Siempre estamos queriendo subir recetas que no les quiten mucho tiempo y que queden deliciosas. Si han seguido nuestras historias en Instagram, sabrán que les hemos dado tips para disfrutar alitas adobadas que nos encontramos de pronto hacemos o que nos topamos en los congeladores del supermercado. Así que les traigo tres aderezos deliciosos que se hacen en menos de cinco minutos. Prepárenlos y me dicen.
Aderezos para alitas. Cilantro y crema
Vamos a empezar mezclando media taza de crema con 4cdas. de cilantro picado, la ralladura de un limón, jugo de medio limón, sal y 1/4 de taza de queso paremsano rallado. Pueden usar un queso asiago o cheddar añejo.
Aderezos para alitas. Mayonesa y Salsa de Soya.
Ya alguna vez les había dado una versión de este aderezo, en una ensalada de manzanas que es de nuestras favoritas. Ahora le pusimos un poco de cosas extra. Mezclamos 3 cdas. de mayonesa, 3 cdas. de salsa de soya, 1 cda. de crema, 1 chile jalapeño picado, 2 cdas. de perejil picado finamente, una pizca de pimienta y unas gotas de limón.
Aderezos para alitas. Queso crema, hierbas y aceituna.
Este es uno de los que acabamos de armar y que quedan increíbles. Y si les sobra, ya los veo buscando más alitas sólo para no dejar nada en el bowl. 100 grs. de queso crema, 2 cdas. de hierbabuena picada, 2 cdas. de romero fresco picado, 2 cdas. de aceite de olivo, jugo de medio limón, unas 5 aceitunas picadas y 2 cdas. de cebolla picada. Todo bien revuelto, un poco de sal para sazonar y listo.
Receta Dip de Cebolla Caramelizada con Cilantro… ¡sencillo e irresistible!
Receta Wraps de lechuga con pollo, cacahuates, y salsa de jengibre