fbpx
Home RecetasBotanas o Entradas Aderezos para alitas adobadas. Recetas de menos de cinco minutos

Aderezos para alitas adobadas. Recetas de menos de cinco minutos

por Carlos Dragonné
0 comentario

Siempre estamos queriendo subir recetas que no les quiten mucho tiempo y que queden deliciosas. Si han seguido nuestras historias en Instagram, sabrán que les hemos dado tips para disfrutar alitas adobadas que nos encontramos de Pilgrim’s México. Así que les traigo tres aderezos deliciosos que se hacen en menos de cinco minutos. Prepárenlos y me dicen.

Aderezos para alitas. Cilantro y crema

Vamos a empezar mezclando media taza de crema con 4cdas. de cilantro picado, la ralladura de un limón, jugo de medio limón, sal y 1/4 de taza de queso paremsano rallado. Pueden usar un queso asiago o cheddar añejo.

aderezos para alitas

Aderezos para alitas. Mayonesa y Salsa de Soya.

Ya alguna vez les había dado una versión de este aderezo, en una ensalada de manzanas que es de nuestras favoritas. Ahora le pusimos un poco de cosas extra. Mezclamos 3 cdas. de mayonesa, 3 cdas. de salsa de soya, 1 cda. de crema, 1 chile jalapeño picado, 2 cdas. de perejil picado finamente, una pizca de pimienta y unas gotas de limón.

Aderezos para alitas

Aderezos para alitas. Queso crema, hierbas y aceituna.

Este es uno de los que acabamos de armar y que quedan increíbles. Y si les sobra, ya los veo buscando más alitas sólo para no dejar nada en el bowl. 100 grs. de queso crema, 2 cdas. de hierbabuena picada, 2 cdas. de romero fresco picado, 2 cdas. de aceite de olivo, jugo de medio limón, unas 5 aceitunas picadas y 2 cdas. de cebolla picada. Todo bien revuelto, un poco de sal para sazonar y listo.

Aderezos para alitas

Receta Dip de Cebolla Caramelizada con Cilantro… ¡sencillo e irresistible!

Receta Filetes al tequila y limón a la parrilla

Receta Wraps de lechuga con pollo, cacahuates, y salsa de jengibre

Receta Ensalada de Pollo y mango con cuscús

Receta de Pimientos rellenos con queso feta y hierbas

 

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.