fbpx
Home Menú Principal 5 atracciones imperdibles en Animal Kingdom

5 atracciones imperdibles en Animal Kingdom

por Luis Vargas
0 comentario

por Luis Mario Vargas

Como les mencioné en el artículo anterior, donde le mencioné las 5 atracciones imperdibles en Magic Kingdom, a lo largo de estas semanas, estaré compartiendo con ustedes las atracciones que no se puede perder en cada uno de los parques de Walt Disney World, en Orlando, Florida. Visitar el 100% de cada uno de los parques es muy poco probable de lograr con éxito, por lo que quizá tenga que darle prioridad a ciertas atracciones.

El turno en este artículo será de Animal Kingdom, uno de los parques más emblemáticos de Disney y que cumplió 20 años en 2018. Cuenta con atracciones para todas las edades, e incluso cuenta con animales vivos con los que usted podrá convivir. Iniciemos, pues, con el listado de las 5 atracciones que no se puede perder si se encuentra de visita en Animal Kingdom.

animal kingdom

Avatar Flight of Passage

Sin duda, la tierra de Pandora es lo mejor de Animal Kingdom. Si eres fanático de la cinta de James Cameron y todo el aspecto visual del mundo dentro de la película, sin duda disfrutarás como niño el visitar e interactuar esta representación que existe desde hace dos años en Animal Kingdom. Y si no eres fan de la película… ¡también!

Flight of Passage es un simulador de vuelo, con una historia que involucra directamente a los visitantes del parque. Durante el viaje, usted será parte de la milicia terrestre que habita en Pandora, y que, junto con los Na’vi, buscan restablecer el orden natural de Pandora tras los hechos de la película.

animal kingdom

Con tecnología de última generación que viene desarrollando desde 2012, usted montará una especie de motocicleta que se encuentra frente a una pantalla enorme, junto con otros visitantes. Cada uno montará su propio Banshee (por eso tiene forma parecida a una motocicleta, para que realmente sienta que monta una de estas fantásticas bestias). Este artefacto se elevará del suelo y se moverá, junto con la pantalla que estará mostrando al mágico mundo de Pandora, visto desde el lomo de su Banshee. Esta experiencia en 4-D es una de las más disfrutables y mágicas de todo Animal Kingdom.

Sólo un par de advertencias. La primera es que normalmente las filas son muy largas debido a la demanda, así que procure conseguir el Fast Pass para esta atracción. Y la segunda, no es una atracción muy fuerte, sin embargo, si usted viaja con personas que les temen a las alturas o se marean fácilmente, quizá sea mejor que no suba a la atracción.

No olvide pasar a la tienda de regalos, donde podrá ser convertido en un Na’ vi en forma de figura de acción.

Na’vi River Journey

La segunda atracción del Mundo de Pandora. Esta popular atracción no es un simulador, sino un ride en una balsa al interior, tipo “Piratas del Caribe”, pero con los colores neón, las singulares criaturas y plantas e incluso la música que sale en la película Es como un tour guiado que lo transporta directamente de Animal Kingdom a los ríos nocturnos de Pandora.

Sin duda, lo mejor de todo el recorrido es el animatronico hiperrealista de la sacerdotisa Na’ vi que despide a los viajeros con su melodioso cántico. Y al salir, puede ir directo a comer a Satu’li Canteen, uno de los mejores lugares en los que puede comer en todo Animal Kingdom, pues sirve platillos Na’ Vi.

animal kingdom

Casi lo olvido. Si quiere disfrutar al máximo el Mundo de Pandora, no olvide visitarla también de noche, pues es en este momento del día donde realmente cobra vida.

Festival of the Lion King

Este no es un ride, sino un espectáculo en vivo digno de Broadway, con cantantes en vivo y animatrónicos de la icónica película de 1994, “El Rey León”. Este show en vivo, a diferencia de muchos que hay en los parques de Disney (como el de “Beauty and the Beast” en Disney’s Hollywood Studios), no es una condensación de la película. Más bien, este show presenta una mezcla de sketches, interpretados por los animatrónicos de Simba y Pumba, y la botarga de Timón, interacción con el público, y claro, la interpretación en vivo de varios artistas que cantan en vivo, usando trajes típicos de la cultura africana. Todo esto, ha vuelto este espectáculo un clásico de Animal Kingdom, incluso habiendo sido recreado en Disneyland Hon Kong.

Al ritmo de “I Just Can’t Wait to be King”, “Can you Feel the Love Tonight”, “Be Prepared”, “The Lion Sleeps Tonight” y claro, “The Circle of Life”, usted cantará, bailará y se deleitará con la actuación magistral de cada uno de los intérpretes en escena. Cada vez que veo este show desde 1999, logra volver a sorprenderme, pues el detalle y amor que le ponen, es increíble y digno del más grande clásico de Disney.

animal kingdom

Expedition Everest

Esta es la montaña rusa más cara de todo el mundo. Busca recrear el Monte Everest dentro de Animal Kingdom, y la historia en la que uno se ve inmerso cuando la aborda, es que el legendario Yeti se encuentra custodiando este lugar de nosotros, así que hará hasta lo imposible para evitar que lleguemos a la cima de la montaña.

Mientras se encuentre en la fila de la atracción, podrá disfrutar de recreaciones de espacios orientales, típicos de Nepal, como estatuas religiosas, pequeñas obras arquitectónicas y ornamentos del lugar. Además, podrá ver artículos que pertenecen a un pequeño “museo del Yeti”.

animal kingdom

Una vez dentro, se topará frente a frente con el Yeti, un animatrónico espeluznante que atacará su carrito, mientras usted y sus acompañantes buscan escapar a toda velocidad de él. Lo mejor de esta montaña rusa, después de nuestro peludo anfitrión, es sin duda, la vista que tendrá de Animal Kingdom una vez que llegue a la cima del Monte Everest.

Dinosaur

Basado en la poco popular cinta de animación por computadora del año 2000, esta atracción es poco conocida por la gente, así que me encargaré de que usted no cometa el error de pasarla por alto el día que se encuentre en Animal Kingdom. “Dinosaur” se encuentra en uno de los confines del parque, en el área de “DinoLand USA”, área dedicada mayormente a los más pequeños de la familia, pues tiene atracciones muy sencillas como carruseles y otros juegos de feria, por lo que muchos adultos se pierden de la joya que se encuentra al final de esta zona, escondido detrás de una estatua de Aladar, protagonista de la película de “Dinosaurio”.

El pre-show del ride nos plantea una trama completamente distinta a la de la película, pues no tarta sobre dinosaurios parlantes, sino que nosotros viajaremos al pasado con una máquina del tiempo para obtener muestras de un dinosaurio, pero algo saldrá mal durante el viaje.

animal kingdom

Este ride poco conocido de Animal Kingdom no es para niños tan jóvenes, pues los animatrónicos son tan reales, y estando en un entorno oscuro, pueden ser verdaderamente aterradores para los más pequeños. Esto acompañado de fuertes y ensordecedores rugidos, luces destellantes y dinosaurios comiéndose a otros dinosaurios, resulta en un deleite para adolescentes y adultos sedientos de emoción y adrenalina en una aventura prehistórica, pero quizá no tanto para un niño pequeño. Teniendo esto en cuenta, tome sus precauciones cuando vaya a subir a esta atracción.

Y esos fueron las 5 atracciones que no se puede perder por nada del mundo cuando visite Animal Kingdom. No se pierda el siguiente artículo sobre Disney World, especialmente si se encuentra próximo a viajar a este divertidísimo parque. Créame, me lo agradecerá una vez que esté allá, a punto de tomar una crucial decisión sobre qué atracción visitará usted y su familia.

 

No olvides visitarnos en nuestro canal de YouTube.

Disneyworld. De cuando Remy toma las riendas del parque.

Las mejores compras de equipaje. Maletas y accesorios

Hoteles BF, la mejor atención, comodidad y servicio para los huéspedes.

El Restaurante más hermoso del mundo está en México

 

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.