Cocinando Sueños
Home Comida Cocinando Sueños

Cocinando Sueños

por Sabores de México
Por: Elsie Méndez

Esta nota es la inspiración que nace después de disfrutar – por 4a ocasión – la película de Julie and Julia que, como seguramente muchos de ustedes, disfruto cada vez que la veo.

Tener un objetivo de lo que nos apasiona y aprender a no darnos por vencidos es para mí uno de los grandes mensajes que deja esta película y que trato de recordar cada vez que, como en una receta, lo intentas una y otra vez hasta que sale perfecta.

Así es Los Sabores de México, como ese estofado que necesita horas lentas y a fuego bajo de cocción para llegar al punto perfecto de sabor y que, con pruebas y errores, sin temor a repetirlo las veces que sean necesarias, tenemos la firme convicción de que este proyecto se convertirá en nuestra receta maestra y perfecta.

julie_and_julia

La satisfacción, para quienes formamos este sueño, no es solo comer un buen platillo, es cocinarlo y compartirlo con quienes, al igual que nosotros, tienen el gusto y sobretodo la pasión por la gastronomía. Asimismo las notas o comentarios, incluso información que consideramos todos nuestros seguidores encontrarán no solo de interés, sino además de utilidad.

Julie and Julia, me recordó que no debemos darnos por vencidos, ni tener vergüenza o pedir perdón si alguna vez las cosas no salen a la primera o tan perfectas como esperamos, lo podemos seguir intentando una y otra vez hasta conseguirlo.

Deseamos de todo corazón que todos aquellos que lean esta nota no olviden nunca que, sin importar cuál sea su sueño más anhelado, jamás deben darse por vencidos hasta lograrlo, no importa el tiempo que requieran para alcanzarlo. Que, como la receta más complicada o sencilla, continúen practicando una y otra vez hasta alcanzar ese sabor, aderezado con corazón, que para ustedes resulte perfecto.

Con Cariño,

Sabores de México

No te pierdas de esto

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.