logo
Perfume de Gewürztraminer, Viñas del Vero

Viñas del Vero lanza el primer perfume hecho a base de uvas

Por Elsie Méndez @Sabormexico

Sin lugar a dudas las amantes del vino estarán felices de saber que ya existe en el mercado un perfume hecho a base de uvas. La Bodega Viñas del Vero se convirtieron en los pioneros al realizar este innovador producto. Un perfume femenino basado en los aromas de su vino blanco más emblemático, el Viñas del Vero Gewürztraminer Colección. Una fragancia original diseñada por el prestigioso perfumista escocés, Jimmy Boyd, y basada en el aroma de la variedad de uva junto a esencias de bergamota, rosa, muguet y musk.

“Perfume de Gewürztraminer” ofrece un innovador acorde de sensaciones con la misma delicadeza, sutileza y emociones que el vino transmite. Una fragancia joven, optimista, que se ha vestido con un frasco elegante, de líneas rectas, con un delicado lazo en tono verde y un tapón dorado como remate de una fragancia muy femenina.

Perfume de Gewürztraminer, Viñas del Vero
Perfume de Gewürztraminer, Viñas del Vero

Este novedoso lanzamiento supone un hito en la historia vitivinícola de España ya que Viñas del Vero es la primera bodega que ha creado junto a un perfumista una fórmula original que revoluciona los sentidos al convertir los aromas de un vino blanco en una fragancia femenina. Además, la elaboración de un vino y un perfume tienen en común la cuidadosa selección tanto de las uvas, para elaborar el vino, como de las esencias y aromas, a partir de las cuales se elabora el perfume.

“Perfume de Gewürztraminer” ha sido creado en una edición limitada para mujeres pasionales,  innovadoras  y con personalidad, que puede utilizarse a cualquier hora del día y sobre todo cuando se disfruta su vino Viñas del Vero Gewürztraminer, cosa que es practicamente prohibida cuando de catar vinos se trata porque los aromas de los perfumes interfieren con los de los vinos, pero en este caso hacen un maridaje perfecto, los aromas del perfume se funden y potencializan los del vino y se crea una sensación y experiencia totalmente nueva, diferente y deliciosa.

Disponible en 100 cl acompañado de una botella de Viñas del Vero Gewürztraminer Colección de 75 cl. en un novedoso pack.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Receta de sopa minestrone instantánea en olla de cocción lenta

Amo las sopas, ¿Se los dije antes? Soy como el hermano de Mafalda, Guille, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*