Vegas Uncork´d, Las Vegas

Vegas Uncork´d, 10 años disfrutando lo mejor de la gastronomía

Por Elsie Méndez @sabormexico

Este 2016, Vegas Uncork´d celebra su 10º aniversario en grande y a todo lo alto del 28 de abril al 1º de mayo con eventos que incluyen: catas, almuerzos, cenas espectaculares y banquetes dignos de reyes, todos con afamados y renombrados chefs como anfitriones de una de las fiestas que honran la gastronomía de forma extravagante y suculenta.

Vegas Uncork´d, Las Vegas
Vegas Uncork´d, Las Vegas

Para llevar a cabo todos estos festines, los organizadores de Vegas Uncork´d – que forman parte del equipo de la reconocida publicación Bon Appetit – se han sumado los mundialmente conocidos resorts: Caesars Palace, The Cromwell, The Venetian y The Palazzo que albergarán muchas de las actividades entre las que se encuentra una de mis favoritas y más grandiosa, el Grand Tasting, durante el cual todos los asistentes tenemos oportunidad de probar suculentos platillos de todos los cocineros que participan en el evento, además de exquisitos vinos, apostados en el área de piscinas, The Garden of The Gods, del gran Caesars Palace.

Hoy en día, Las Vegas forma parte de los principales destinos culinarios en el mundo debido a la importante oferta gastronómica que se ha ido estableciendo en esta ciudad con los restaurantes que son propiedad de célebres chefs, entre los que se encuentran Guy Savoy, Nobu Matsushisa, Giada De Laurentiis, Jean-George Vongerichten, Emeril Lagasse, Gordon Ramsay y Michael Chow, con quienes podemos tener experiencias íntimas durante Vegas Uncork´d aprendiendo de sus propuestas, conociéndolos de cerca y disfrutando esos platillos que preparan exclusivamente para todos esos aficionados de la gastronomía y el buen vivir – o mejor conocidos como foodies – que asistimos a este festival.

Chef Emeril Lagasse Vegas Uncork´d, Las Vegas
Chef Emeril Lagasse Vegas Uncork´d, Las Vegas

Entre los eventos más relevantes se encuentran:

Dinner On The Strip que se presentará en The Venetian el jueves 28 abril: Con motivo del 10 aniversario, Vegas Uncork’d Vegas ofrecerá una cena única en la vida en el área principal del Doge’s Palace del The Venetian. Los asistentes podremos disfrutar de una fiesta de estilo familiar, con varios platos, combinados con vinos y licores preparados por Emeril Lagasse, Daniel Boulud, Olivier Dubreuil, Kim Canteenwalla, y David Werly cenando bajo las luces brillantes y con el trasfondo icónico de Las Vegas Boulevard y el horizonte de la ciudad como telón de fondo.

Master Series: A Decade of Indulgence con Guy Savoy en el Caesars Palace el jueves 28 de abril: En la celebración del 10 aniversario el restaurante del chef Guy Savoy con una estrella Michelin en el Caesars y Vegas Uncork’d,  presentarán una degustación epicúrea de cinco platos con maridaje de primera con las mejores selecciones de la prestigiosa Champagne Krug, entre algunos otros vinos. Los asistentes podremos disfrutar de una elevada aventura culinaria, con algunos de los platos de la firma chef Guy Savoy, como la sopa alcachofa, trufa negra y caviar, que se acompañan perfectamente con las mejores burbujas del lujoso Champagne Krug.

Grand Tasting: 10th Anniversary Tables en el Caesars Palace el viernes 29 de abril: Para el 10º aniversario de Vegas Uncork´d el Grand Tasting  tiene como elemento adicional mesas privadas en una zona VIP donde los afortunados que han comprado esta sección tendrán servicio personalizado de meseros quienes se encargarán de llevar los platillos creados por los chef participantes, un bar que ofrecerá cocteles y bebidas de muy alta gama, acceso prioritario, y claro está, conversar y tener acceso a todos los chefs y editores de la revista Bon Appetit.

BA Navigator Downtown Tour en el Downtown Container Park, sábado 30 de abril: Quienes se haya inscrito en el BA Navigator Downtown Tour que se llevará a cabo en el centro de Las Vegas, gozarán de una fiesta en movimiento en la que podrá degustar una diversa gama platillos de cuatro restaurantes y bares. Conducido personalmente por Adam Rapoport editor de la revista Bon Appetit, podrán degustar deliciosos bocadillos del menú que forma parte de cada una de las paradas de la noche, e interactuar de cerca y de personal con los chefs y propietarios de los restaurantes.

Brunch at GIADA: An Italian Inspired Feast en el hotel The Cromwell el sábado 30 de abril: Una fiesta de inspiración italiana en The Cromwell donde la hermosa chef  Giada De Laurentiis nos recibe para gozar de un delicioso brunch en su reconocido – y único en todo el mundo – restaurante. Los asistentes estarán encantados con el nuevo menú para el almuerzo de GIADA, destacando la cocina italiana inspirada en California, que incluye mimosas ilimitadas y mucho más, en compañía de la  famosa chef ganadora del premio Emmy y el New York Times.

Chef Jean-Georges Vongerichten Vegas Uncork´d, Las Vegas
Chef Jean-Georges Vongerichten Vegas Uncork´d, Las Vegas

Como si todo lo anterior no fuera suficiente, Vegas Uncork´d by Bon Appetit preparó un excelso banquete como el  Steakhouse Redux en el Golden Steer teniendo como anfitrión al chef Michael Mina, y una cena misteriosa que presentará Emeril Lagasse.

Sin duda para este 10º aniversario Vegas Uncork´d by Bon Appetit, nos tiene preparadas grandes sorpresas garantizando una experiencia culinaria única e irrepetible.

Mayores informes: http://vegasuncorked.com/

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Merkavá: El reencuentro con quien siempre ha estado.

Por: Carlos Dragonné Tenía mucho tiempo de no visitar un restaurante de Daniel Ovadía. Si …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*