logo
Williams Sonoma Enero

Un nuevo espacio para celebrar en el Centro Historico de la Ciudad de México

  • La mejor  opción para disfrutar en  pareja o con amigos, con la calidez y servicio de Hilton Mexico City Reforma
  • Ambiente único en el Lobby Bar de Hilton Mexico City Reforma, música en vivo todos martes, miércoles y jueves
  • “La hora Feliz” se podrá disfrutar de lunes a viernes de las 18 a las 20 horas.

La Ciudad de México es cada día mas trendy y existe una nueva opción para celebrar y pasar un rato agradable con los amigos, el renovado Lobby Bar del Hotel Hilton Mexico City Reforma.

Hace un par de semanas asistimos a la inauguración de este nuevo espacio que se encuentra en un amplio salón decorado predominantemente con maderas, iluminado con luces ténues y bajo un apacible ritmo de jazz, plática y risas de todos los asistentes.  Además por supuesto pudimos disfrutar deliciosos cocteles y espectaculares canapés dulces y salados.

En el se servirá de las 6:00PM hasta las 8:00PM, “La Hora Feliz”. Los martes, miércoles y jueves a partir de las 10:30 PM habrá música en vivo y no se cobrará “cover”.

Con un estilo Inglés moderno, diseño del despacho Pascal Arquitectos; suaves alfombras de pared a pared, conjunto de asientos íntimamente ubicados, así como una variedad de confortables sofás, sillas tipo lounge, y un acogedor salón con una gran chimenea, el Lobby Bar será sin duda alguna un referente para disfrutar en pareja o con amigos  de un rato de esparcimiento  a la vez que también se podrá disfrutar de música en vivo durante los fines de semana.

El Lobby Bar  cuenta con un sistema de música de Alta Fidelidad, que provee música de fondo a través de bocinas sutilmente ubicadas, además se contará con presentaciones en vivo con pianista, interpretes de Jazz y Blues, que se fusionarán con la atmósfera del bar, sin perder su toque de distinción.

Los eventos deportivos también podrán vivirse en el Lobby bar ya cuenta con dos pantallas de plasma de 82” en el área del salón, además de que se podrá proyectar una imagen gigante hacia la pared la cual se ocultará atrás una cortina corrediza y dos pantallas de proyección trasera integradas en la parte anterior a la barra.

Cuenta con una gran selección de licores nacionales e internacionales, cócteles tradicionales y creativos, cervezas locales e importadas, así como una gran selección de vinos, por copa y botella. Se ofrecerá un menú de Merienda a base de una selección de deliciosos bocadillos ligeros para acompañar perfectamente una taza de té o un café recién hecho.

Para los visitantes asiduos podrán rentar un cubículo privado en el cual podrán guardar la botella de licor preferido si lo que prefieren es comprar por botella. El Lobby Bar  mantendrá un registro del cubículo y una llave, permitiendo solamente al dueño el acceso a la botella que compró.

About Yuliana Ballesteros

Gastrónoma locamente enamorada de la comida, de su profesión y de su país. Como, escribo y disfruto :)

Check Also

Tempe

Tempe: Una ciudad fundada en el arte y la educación.

Por: Carlos Dragonné Lo he dicho hasta el cansancio: la educación es la punta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*