logo
Williams Sonoma Enero
Tips de regalos para foodies aficionados a la comida saludable

Tips de regalos para foodies aficionados a la comida saludable

Por Elsie Méndez @sabormexico

Todos tenemos un amigo o amiga que cuida mucho su salud y alimentación, más allá de una simple dieta, siguen a carta cabal una filosofía donde los productos orgánicos son parte de una larga lista de alimentos que utilizan religiosamente para llevar hasta su boca. Que si Maca, que si alga espirulina, y un largo etcétera que para muchos puede resultar extraño y complicado. Pero no seamos críticos y mejor busquemos un obsequio que pueda resultar realmente sorprendente para ellos y nos permita mostrarles nuestro cariño. Así que para hacerles la tarea más fácil aquí les dejo una lista de regalos para foodies aficionados con la comida saludable.

Rebanadora giratoria
Rebanadora giratoria

Rebanadora giratoria

Su amiga o amigo será feliz con este utensilio que le permitirá poder cortar en todas las formas posibles sus vegetales y crear sus sanos platillos. Esta rebanadora viene con muchos aditamentos que permiten obtener cortes variados de las verduras y otro tipo de alimentos. En un abrir y cerrar de ojos tendrán sus vegetales listos para una rica lasaña vegetariana o darle diversión a sus ensaladas. Esta rebanadora la pueden encontrar en amazon, crate and barrel o tiendas Liverpool a un costo muy ecónomico.

Green Corner México
Green Corner México

Green Corner

Ser parte de una comunidad que apoya a productores locales y que consume productos frescos, orgánicos y sin pesticidas es muy importante para estos foodies que se ocupan y preocupan por su alimentación. Por eso una tarjeta de regalo de la tienda Green Corner puede ser algo que disfruten en su totalidad y que aprovechen al máximo. Green Corner es una empresa mexicana comprometida con a salud, el respeto a la naturaleza haciendo un comercio justo con quienes los proveen de los más de tres mil productos orgánicos, agroecológicos y sustentables que venden en todas sus tiendas.

Así o Más Verde
Así o Más Verde

Asi o Más verde

Así o Más Verde es una empresa con productos 100% naturales y artesanales de productores locales que entregan a domicilio. Entre sus productos ofrecen lacteos, miel, frutas, verduras, productos de origen animal, cereales, mermeladas, snacks, bebidas entre otros, además productos sin gluten. Puedes solicitar a Así o Más Verde una canasta con productos variados para que la entreguen en la casa de tu amiga o amigo que puede incluir una de sus especialidades, el wheatgrass (es una planta que se cultiva de una variedad especial de trigo que produce altas concentraciones de clorofila, enzimas activas, vitaminas y otros nutrientes). La sorpresa sera muy bien recibida y tu quedarás muy bien.

Ropa de fibras naturales
Ropa de fibras naturales

Ropa y accesorios de productos naturales

Una linda bufanda, un chaleco con gorro o unos calientitos calcetines serán muy bien recibidos por aquellos que no solo cuidan su salud, también el medio ambiente. En Green Corner van a encontrar una gran variedad de ropa, accesorios y productos de belleza elaborados con productos y fibras 100% naturales.

Licuadora Oster Gourmet Collection
Licuadora Oster Gourmet Collection

Licuadora Gourmet

Una licuadora nos puede parecer un electrodoméstico simple que no tiene más que moler los ingredientes que utilizamos para los platillos que preparamos diariamente, pero para un aficionado por la salud es un instrumento indispensable para poder hacer sus licuados verdes y de frutas con los que se alimenta diariamente, lo que requiere por supuesto, una licuadora que soporte el alto rendimiento para que dure mucho tiempo. Mi favorita es la Licuadora Oster Gourmet Collection que pueden encontrar en las tiendas Liverpool y tiendas departamentales.

Prepara Oil Mister
Prepara Oil Mister

Oil Mister

Este accesorio es uno de mis favoritos porque permite hacer nuestros propios aceites de oliva infusionados con nuestras hierbas de olor predilectas, además tiene un sistema para poder rociar los alimentos, las sartenes y ollas para cocinar. Esta maravilla la encontré en Amazon que ya tiene entrega a domicilio en México. Tiene un costo aproximado de $30 USD y créanme, terminarán pidiendo dos (una para ustedes y otra para regalar)

Sistema de cocina 5 en 1 de Oster
Sistema de cocina 5 en 1 de Oster

Olla de cocción lenta

Este maravilloso electrodoméstico hace que la planeación del menú diario o semanal se vuelva rápido, fácil y sin preocupaciones. La enorme variedad de platillos y recetas que se pueden elaborar en este aparato es enorme y el afortunado o afortunada que reciba este regalo de parte de ustedes los amará por siempre. Existen varias marcas en el mercado entre ellas el Sistema de cocina 5 en 1 de Oster que pueden encontrar en muchas tiendas departamentales.

Magic Bullet
Magic Bullet

Magic Bullet

El mejor de todos los regalos que un aficionado a la cocina y la comida puede recibir, es el aparato más versátil que existe en el mercado, el procesador todo en uno que a mi me salva de muchísimas en la cocina. El Magic Bullet nos permite hacer licuados, guacamole, salsas y hasta moler café para tomar una taza muy fresca por la mañana. Sin duda el más útil de los regalos que pueden obsequiar a sus amigos y familiares. En México lo pueden encontrar en Costco

Con estos regalos seguro recibirán un gran abrazo y mucho agradecimiento que tal vez incluya, una comida prepara en honor a ustedes.

 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

FNB

FnB Restaurant. Un indispensable de la pasión por Arizona en Scottsdale.

Por: Carlos Dragonné Sin lugar a dudas, este día en mi viaje por Arizona se …

2 comments

  1. Comer sano es salud. Ya se sabe que comer saludable ayuda a prevenir y en algunos casos a curar ciertas enfermedades. Gracias por el post, ayuda mucho a estar saludable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*