logo
Williams Sonoma Enero
The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City

The Good Taste Series, en busca de la creatividad culinaria

Por Tania Arenas

El concurso culinario “The Good Taste Series”, ha elegido al campeón que representará a la Región Final Mundial, teniendo como casa al hotel Hyatt Regency Mexico City, donde 6 cocineros provenientes de Mérida, Villahermosa, Cancún, Puerto Vallarta, Jamaica, Brasil y el Distrito Federal; lugares donde Hyatt tiene presencia, han presentado sus creaciones para el concurso, donde el veganismo tuvo un lugar primordial, así como el apoyo a los alimentos locales del mar para poder crear experiencias únicas para el paladar.

Así fue como el Chef Jonathan Félix ha cautivado a los jueces con sus platillos, siendo el ganador del concurso y obteniendo el título de campeón de Latinoamérica en la quinta edición de “The Good Taste Series”.

The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City
The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City

La cadena de hoteles Hyatt tiene como propósito, reflejar la firme creencia de apoyar el origen de los productos, para generar una sustentabilidad que beneficie una población y al planeta sin perder nunca los más altos estándares de calidad, aunado a eso el apoyar el talento de Chefs de varios destinos turísticos impulsando la pasión que tienen en común los cocineros con los Hoteles Hyatt.

The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City
The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City

Para poder elegir al Campeón de Latinoamérica, los chefs presentaron dos versiones de sus platillos a los jueces Cecilia Núñez, editora de la revista Food and Travel México; el chef Mariano Sandoval del programa televisivo “Venga la Alegría”; el chef Claudio Poblete, director de Culinaria Mexicana y el chef Eduardo Palazuelos, del restaurante “Mar del Zur”. Después de supervisar la calidad de los platillos así como la originalidad reflejada en sus creaciones, su autenticidad y que cumplan con todos los estándares manejados siempre por la cadena de Hoteles Hyatt, los jueces llegaron a la conclusión de otorgar el título al Chef Jonathan Félix proveniente de la Ciudad de México, esperando así ser también ganador de la Final Mundial y colocar en alto el nombre de México expresando el talento proveniente de la nación.

The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City
The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City

El Chef Casás, Chef Ejecutivo de Hyatt Regency Mexico City expresó el honor que es para ellos llevar acabo el concurso: Para nosotros en Hyatt Regency Mexico City es un gran honor poder llevar a cabo la final regional de nuestro concurso corporativo e impulsar a lo mejor del talento que tenemos en casa, el poder recibir a los Chefs de nuestros hoteles hermanos además nos da la oportunidad de intercambio y colaboración de ideas respecto a nuestra pasión común: la cocina. Las conexiones con la gente y el hacer amigos es un plus que nosotros apreciamos mucho en nuestra comunidad”.

The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City
The Good Taste Series, Hyatt Regency Mexico City

Así mismo, el Vicepresidente de Área y Gerente General de Hyatt Regency Mexico City, el Sr. Thierry Guillot, comentó: “El cariño y cuidado por nuestras comunidades, en las que Hyatt se desarrolla, es base y principio fundamental en el día a día; esto se ve reflejado en el espíritu del concurso, la convivencia entre Chefs de hoteles hermanos, el cuidado por nuestros pilares (Gente, Planeta, Comunidades) al presentar un platillo vegano y otro con productos del mar sustentables, el impulso a los talentos de la compañía son declaración de cómo llevamos a cabo nuestro propósito superior: cuidamos de las personas para que puedan ser la mejor versión de sí mismas”.

About Tania Arenas

Pasión por la comida, viajes, arte y cultura… esa es la vida de un Sibarita. Conocer las nuevas tendencias que giran en torno a todo lo relacionado con el descanso, lo gourmet y los lugares más trendy del momento. Mamá de una chiquitina con la que quiero compartir el mundo.

Check Also

Vegas Uncork'd

Ya viene Vegas Uncork’d. Y regresan unos clásicos imperdibles.

Como hace unos días les comenté, se liberó la agenda de Vegas Uncork’d, mi evento …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*