logo
Williams Sonoma Enero
SUBWAY® México

Subway 2 x1, la mejor manera de celebrar 50 años.

Por Elsie Méndez @sabormexico

La cadena de restaurantes de sándwiches más famosa en el mundo cumple 50 años, y por ello, los Restaurantes SUBWAY® México, han decidido celebrarlo a lo grande con todos sus comensales y clientes con una promoción denominada Subway 2×1, con lo cual todos seremos parte de esta sabrosa fiesta.

SUBWAY® México
SUBWAY® México

SUBWAY® nació gracias a Fred DeLuca, quien tuvo la gran idea de abrir una tienda de sándwiches para poder pagar sus estudios. Su concepto me encanta, y sigue siendo el mismo desde su creación, el que uno pueda seleccionar que quiere ponerle a su sandwich, baguette, sub o como quieran llamarlo, sin tener que ensuciar nada en la cocina, agregando muchos ingredientes sanos y frescos, es maravilloso.

En mi casa los consumimos mucho, no solo los fines de semana, que es cuando más lo comemos porque es perfecto para esos días en los que no quieres ni entrar a la cocina, también entre semana, cuando ando en la calle y quiero algo rico, que pueda llevarme conmigo, y además sea saludable (esto cuando lo hago solo vegetariano, sin salsas o con proteínas más ligeras), siempre me paro en un restaurante SUBWAY® México. De todas sus opciones mi consentido es, el Italiano B.M.T., con pan parmesano o ajo rostizado, una delicia.

SUBWAY® México
SUBWAY® México

Pero como les decía, la gran ventaja de estos subs, es que uno puede hacerlos con los ingredientes que se nos vayan antojando, porque si bien ellos ya cuentan con paquetes armados con las carnes o proteínas, uno puede modificarlos o hacerlos a su antojo. Lo primero es elegir el pan (ya les digo que los míos son el parmesano o ajo rostizado); luego decido de que tamaño lo quiero, hay días en los que la culpa no manda y me quedo con la versión de 30cm, o sea, la completa; y sigue la parte divertida donde yo voy agregando mas o menos carne, queso, tocino, y pido que me lo den a veces tostado, a veces solo calientito; los vegetales le ponen esa parte equilibrada y saludable, me gusta mucho que tienen una gran variedad y lo hacen más rico; finalmente los aderezos o salsas, yo no soy muy aficionada a ellas, pero a mi hija le encantan.

Así las cosas, yo hare lo mío y celebrare con ellos, y de paso le daré una linda sorpresa a mi hija, aprovechando la promoción del #Subway2x1 con su favorito el Subway Club.

Y de ustedes, ¿Cuál es su favorito?

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Filetes de Lenguado Glaseados con Soya y Miel

Comer sano, insisto, debe ser divertido y sabroso. Y meter pescado en la dieta diaria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*