logo

Southwest Airlines celebra las tradiciones mexicanas de día de muertos

Por Elsie Méndez 

Southwest Airlines es una aerolínea que se interesa por estar más cerca y conectada con las personas que vuelan con ella. México es un mercado importante y desde hace unos años nos ayuda a llegar a esos destinos con los que soñamos, o necesitamos viajar en los Estados Unidos, por ello, y para hacer patente el interés en nuestra cultura y nuestra gente, por ello Southwest Airlines celebra nuestras tradiciones mexicanas y se une a las fiestas de día de muertos con la película Coco de Disney-Pixar con un extenso programa en anticipación al estreno de la película en México el 27 de octubre.

El programa que se llevara a cabo durante este otoño incluye que una aeronave Boeing 737-700 se engalane con un enorme y colorido logo y arte inspirados en la película 2Coco”. Esta aeronave volará entre la flota de la aerolínea en las rutas a los Estados Unidos, México y el Caribe hasta finales de 2017.

Southwest Airlines, la aerolínea del corazón, siempre interesada en conectar a las personas con las ciudades en las que vuela está promocionando la película “Coco” de Disney∙Pixar la cual trata de la familia y las tradiciones mexicanas. En la película, Miguel sueña con convertirse en un gran músico, como su ídolo, Ernesto de la Cruz, a pesar de que la música ha estado prohibida en su casa por generaciones. Desesperado por probar su talento, Miguel se encuentra en la Tierra de los Muertos después de una sucesión de eventos misteriosos. En el camino se encuentra con el travieso Héctor y juntos se embarcan en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia de la familia de Miguel.

México ha sido un mercado importante desde su apertura para la aerolínea y no ha deja de crecer, actualmente conecta a más de 19 ciudades en los Estados Unidos desde ciudades como CDMX, Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Además este 29 de octubre abrirá un cuarto vuelo diario desde elAeropuerto Internacional Benito Juárez a Hobby International Airport brindando más opciones a los habitantes de la Ciudad de México para viajar a los Estados Unidos.

Para llevar el hermoso mundo de “Coco” de Disney∙Pixar a la vida de los Clientes de Southwest, la aerolínea lanzó un concurso para que los mexicanos puedan participar para ganar un viaje a la premiere de la película en Los Ángeles, California. Los ganadores podrán ser de los primeros en disfrutar “Coco” la nueva comedia de aventura de Disney∙Pixar en la proyección privada de la aerolínea el 26 de octubre, previo al estreno en cines en 3D, el 27 de octubre.

Viajar es un placer, y con aerolíneas como Southwest que te entienden y se preocupan por conocerte mejor es aun más divertido.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Denver

Denver: La oportunidad y el arte tocan mil veces la puerta.

Por: Carlos Dragonné Este año ha sido particularmente interesante en términos de los viajes a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*