logo

Sabor es Polanco 2017, el festival consentido de los amantes de la gastronomía

Por Elsie Méndez @sabormexico

Todo esta listo para la 4a edición de uno de los festivales consentidos de los amantes de la gastronomía en la Ciudad de México: Sabor es Polanco, el cual tiene algo muy especial para este 2017 ya que en esta ocasión harán un homenaje para reconocer la gran labor que llevan a cabo las mujeres en la cocina en México, además de tener un nuevo estado como invitado y 13 nuevos restaurantes que se incorporarán a este exitoso evento.

El evento, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de abril, entregará el Reconocimiento Sabor es Polanco a manera de homenaje a las chefs Alicia Gironella, Carmen Titita Ramírez, Patricia Quintana y Martha Ortiz, por contribuir con su autenticidad a la evolución de la cocina mexicana, pero siempre manteniendo viva nuestra cocina ancestral y preservando nuestras tradiciones; es un homenaje que los organizadores realizan a sus fructíferas vidas en la gastronomía del país.

Como estado invitado estará Querétaro quien nos traerá hasta la ciudad de México su oferta gastronómica y la Ruta del Arte, Queso y Vino y acercarnos más a sus Pueblos Mágicos como Tequisquiapan, Bernal y Cadereyta que tienen muchos atractivos para los sibaritas asistentes a Sabores Polanco.

Como cada año, SAGARPA (Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación) estará presente con la muestra de productores de aguacate, limón, maíz, chiles, miel, cacao, café, carne y lácteos, además de frutas y hortalizas, así como bebidas como mezcal, tequila, cerveza y vino, entre otros productos de la marca Hecho En México que se ubican en los primeros lugares a nivel mundial en producción y exportación.

Para esta edición se suman nuevos e importantes restaurantes como: Cipriani, El Bajio, El Tajin, Azúl, Atalaya, Garum, La Buena Barra, Canalla Bistro, Rubaiyat, Nexo y Catamundi; esto además de contar con los restaurantes que desde su creación han apoyado al evento como: Estoril, China Grill, Guzina Oaxaca, Teppan Grill, Lipp La Brasserie, La Hacienda de Los Morales, Les Moustaches, Cambalache, Syrah, Gloutonnerie, Casa Portuguesa, Beef Bar, La Fonda del Recuerdo, Puerto Madero, entre algunos otros.

En esta 4a. edición de Sabor es Polanco se implementará un nuevo beneficio dirigido al público asistente, se trata de adquirir una tarjeta de consumo, la cual les otorga un 20% de descuento en los restaurantes participantes de esta promoción.

En Sabor es Polanco el costo del boleto les dará acceso a los asistentes a degustar todos los platillos y bebidas de los más de 125 expositores participantes que harán de esta edición, la más memorable de los sentidos.

Para mayores informes y compra de boletos visiten www.saboresplanco.mx y sigan todo lo que suceda en sus redes sociales Facebook /saborespolanco Twitter e Instagram @saborespolanco 

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

El arte de houston

Una ciudad de identidad múltiple: Houston a través del arte.

Por: Carlos Dragonné Estamos en un destino que tiene todos los matices y todos los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*