logo
Nespresso

Redescubriendo el sabor del café con Nespresso

 

Por Elsie Méndez @sabormexico

¿Se imaginan poder realizar un viaje y redescubrir día con día los sabores que creíamos conocer? Todos, o casi todos nosotros, tenemos esa taza de café matutina como parte fundamental de nuestro día y es por eso que Nespresso, marca que se ha ido consolidando en el mercado como un café de calidad al alcance de todos, intenta recordarnos con el lanzamiento del Grand Cru Linizio Lungo, producto nuevo con el que fuimos sorprendidos y que ofrece un café que se disfruta con todos los sentidos.
Linizio nace del concepto “inicio”, evocando el arranque de cada día y que invita a los que amamos el café a disfrutar su aroma que recuerda cereales suaves y un sabor con notas dulces que nos cuentan viene de la selección cuidadosa de granos de café colombiano.

En entrevista, la gente de Nespresso nos cuenta que se ha logrado este sabor particular utilizando la técnica de tostado individual, lo que genera que los granos exploten en su riqueza al máximo con una fuerza aromática que logra el disfrute desde que uno se acerca a la taza y respira esa fortaleza. ¿Me creerían si les digo que al buscar los aromas en el café se descubren hasta notas de malta? Sí, tanta variedad y disfrute en apenas un pequeño shot de 110 ml. Y, contrario a otros cafes que pueden hasta perder su intensidad o su personalidad cuando les agregas leche, la realidad es que nosotros probamos con esta opción, pensando en quienes así toman su café y vaya que es un grano que hasta se acopla bien a los cambios. Con decirles que si le agregan un poco de leche a este cafe, hay un sabor a caramelo que brinca y que no se detecta más que si se combina de esta forma.

GRAND-CRU-LINIZIO-LUNGO

En el lanzamiento de esta nueva cápsula de Nespresso que ya está en tiendas desde el pasado 4 de febrero tendrá un costo de $105.ºº en paquete de 10 cápsulas. En este  encuentro con Linizio Lungo, los miembros del Club Nespresso y conocedores del café encontramos una oportunidad de volver a descubrir el resto de la gama de Grand Cru Nespresso Lungo. Esta dedicada gama incluye Vivalto Lungo, un café equilibrado con notas florales y tostados sutiles de intensidad 4 con una mezcla compuesta por tostado de América del Sur y África Oriental Arábicas. Decaffeinato Lungo, compuesto por una mezcla de granos de café Arábica lentamente tostados, procedentes de América del Sur y que cuenta con un cuerpo suave, cremoso, complementado con notas de cereales tostados. Y para completar la gama de Lungo Nespresso es el intenso acuerpado Lungo Fortissio con una alta intensidad y amargura que desarrolla notas de granos tostados.

About Sabores de México

Celebrando el gusto por el buen comer, beber y viajar. Siempre en busca de aromas, sabores y colores en todos los rincones del mundo. Amantes de las cosas buenas de la vida.

Check Also

Denver

Denver: La oportunidad y el arte tocan mil veces la puerta.

Por: Carlos Dragonné Este año ha sido particularmente interesante en términos de los viajes a …

One comment

  1. I have been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It’s pretty worth enough for me. Personally, if all site owners and bloggers made good content as you did, the net will be much more useful than ever before.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*