logo
La Europea
Salsa de Fresa

Receta. Salsa de fresa y chile serrano. Sí… fresas.

Nos pusimos creativos. Debe ser el arranque de año. Pero teníamos unas fresas en la cocina y yo quería una salsa. Así que para evitar discusiones sobre qué haríamos, mejor combinamos las cosas y esto fue lo que se nos ocurrió. Y, créanme, vale la pena completamente. En el menú de hoy: Salsa de Fresa y Chile Serrano.

Para la salsa de fresa vamos a necesitar:

  • 2 tazas de fresas cortadas en cubitos.
  • 1/4 de cebolla picada.
  • Chile serrano finamente picado. (¿Cuántos? Depende qué tan picosa la quieran.)
  • Jugo de medio limón.
  • 1 cda. de cilantro picado.
  • Sal

Salsa de Fresa

Ok. Aquí es donde vamos a agarrar una mandolina o cortador (aquí hay muchas opciones para que compren alguna) que pueden comprar entrando a este link y aprovechan para cortar sus cosas. Lo único que necesitan es dejarlo todo picado como va y combinarlos muy bien. Ah… y echárselo a unos molletes, por ejemplo. O para unos tacos con carne de puerco combina brutal esta salsita. Es como un pico de gallo pero mucho más interesante.


Si se les antoja una receta para probar esta salsa, ¿Qué tal que prueban hacer ésta que publicamos hace tiempo? Solo cambien el pico de gallo.

About Carlos Dragonné

Cineasta, escritor y cocinero. Sufro de analisistis aguda, con cuadros de humor negro crónico recurrente. Músico con un piano cerca. Reconstructor de fantasías

Check Also

ropa vieja

Receta. Vámonos a Cuba con Ropa Vieja

Este platillo no nos es tan ajeno. En México tenemos algo parecido y, además, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*