logo

Receta Ponche de Cerveza y Piña

Siempre que pensamos en cocteles pocas veces viene a nuestra mente el hacerlos con cerveza, pero resulta que esta bebida puede ser excelente para preparar cocteles frescos y muy ricos para esos días de calor, para compartir con los amigos y familiares en parrilladas o para nuestras vacaciones en el verano. Aquí les dejo esta que resulta muy sencilla de hacer y será perfecta para recibir a nuestros invitados en casa.

Receta Ponche de Cerveza y PiñaINGREDIENTES

  • 18 onzas (2 tazas) 1/4 jugo de piña, bien frio.
  • 6 onzas amarillo chartreuse, bien frio.
  • 6 (12 onzas) de botellas de cerveza de color ámbar, como Fat Tire, bien frias

MODO DE PREPARACIÓN

En un tazón de ponche o un recipiente grande de vidrio, agreguen la el jugo de piña y el chartreuse y revuelvan muy bien, ya que este todo bien integrado agreguen la cerveza revolviendo suavemente. Para mantener fría la bebida recomiendo lo pongan sobre otro recipiente con hielos, no se los agreguen, porque esto hará que al disolverse los hielos cambie el sabor de la bebida.

About Elsie Mendez Enriquez

Yo me llamaría una “comedora profesional”, hedonista y seguidora fiel de Los Sabores de México no solo en nuestro país, también en otros rincones del mundo donde nuestra cocina tiene un espacio. Viajera y trotamundos siempre en busca de sabores, aromas y colores de otras culturas y países, como representante del educado paladar de mexicanos, y compartirlo en su blog y redes sociales con el afán de conocer mas del mundo de la gastronomía.

Check Also

Ni Janitzio, ni Pátzcuaro. ¿Dónde ir en Día de Muertos?

Por: Carlos Dragonné Se nos viene encima la que, a mi gusto, es la celebración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*